Conecta con nosotros

Noticias

Más juegos gratis: Consigue A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl en la Epic Games Store

Publicado

el

A Plague Tale Innocence

Epic Games Store vuelve a la carga con más juegos gratis. La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital nos permitirá conseguir, a partir de hoy a las 17:00 horas (dentro de unos 40 minutos) los juegos A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl. Esta promoción mantendrá el enfoque habitual, lo que significa que no tendremos que hacer ningún tipo de gasto, y tampoco asumiremos compromiso alguno.

Para conseguir esos juegos gratis solo tenemos que seguir estos pasos:

  • Entramos en la Epic Games Store con nuestra cuenta. Si es necesario, introducimos nuestros datos de acceso. El enlace que os hemos dejado os llevará directamente a la sección de juegos gratuitos.
  • Hacemos clic en los juegos gratuitos para reclamarlos y listo, quedarán vinculados automáticamente a nuestra cuenta, y no tendremos que hacer nada más. Podremos descargarlos en cualquier momento, y serán nuestros para siempre.
  • Si no tenemos una cuenta en la Epic Games Store para conseguir esos juegos gratis no hay problema, podremos crear una cuenta en un momento y reclamarlos igualmente, ya que no hay ningún requisito de antigüedad ni nada por el estilo.

A Plague Tale Innocence juegos gratis

¿Hasta cuándo estarán disponibles estos juegos gratis?

A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl forman parte de la promoción semanal en la que Epic Games Store regala dos juegos, así que podremos conseguirlos desde hoy a las 17:00 horas y hasta el jueves de la semana que viene a la misma hora, fecha a partir de la cual se renovará la promoción y podremos conseguir otros dos juegos gratis.

A Plague Tale: Innocence es, a mi juicio, el más interesante de los dos. Si no sabéis de qué va exactamente, os recomiendo echar un vistazo al análisis que publicamos en su momento, donde encontraréis toda la información que necesitáis. Muy recomendable, sin duda, aunque algo exigente a nivel de hardware. Esto es lo que necesitaréis para moverlo:

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Procesador Intel Core i3-2120 a 3,3 GHz / AMD FX-4100 X4 a 3,6 GHz (recomendado un Core i5 4690 o un FX-8300).
  • 8 GB de RAM (recomendado 16 GB).
  • 50 GB de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica GTX 660 o Radeon HD 7870 (recomendado una GTX 970 o una RX 480).

Por su parte, Speed Brawl es un «beat em up» plataformero cargado de acción que, a pesar de tener un enfoque más informal y un acabado técnico más modesto, os ofrecerá horas y horas de diversión sin complicaciones. Un buen juego que tampoco deberías perderte, sobre todo ahora que puedes conseguirlo gratis.

Actualización: Al final la Epic Games Store ha cambiado uno de los juegos gratis, y en vez de ofrecer Speed Brawl están regalando Minit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído