Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más juegos gratis: Consigue A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl en la Epic Games Store

Publicado el
A Plague Tale Innocence

Epic Games Store vuelve a la carga con más juegos gratis. La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital nos permitirá conseguir, a partir de hoy a las 17:00 horas (dentro de unos 40 minutos) los juegos A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl. Esta promoción mantendrá el enfoque habitual, lo que significa que no tendremos que hacer ningún tipo de gasto, y tampoco asumiremos compromiso alguno.

Para conseguir esos juegos gratis solo tenemos que seguir estos pasos:

  • Entramos en la Epic Games Store con nuestra cuenta. Si es necesario, introducimos nuestros datos de acceso. El enlace que os hemos dejado os llevará directamente a la sección de juegos gratuitos.
  • Hacemos clic en los juegos gratuitos para reclamarlos y listo, quedarán vinculados automáticamente a nuestra cuenta, y no tendremos que hacer nada más. Podremos descargarlos en cualquier momento, y serán nuestros para siempre.
  • Si no tenemos una cuenta en la Epic Games Store para conseguir esos juegos gratis no hay problema, podremos crear una cuenta en un momento y reclamarlos igualmente, ya que no hay ningún requisito de antigüedad ni nada por el estilo.

A Plague Tale Innocence juegos gratis

¿Hasta cuándo estarán disponibles estos juegos gratis?

A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl forman parte de la promoción semanal en la que Epic Games Store regala dos juegos, así que podremos conseguirlos desde hoy a las 17:00 horas y hasta el jueves de la semana que viene a la misma hora, fecha a partir de la cual se renovará la promoción y podremos conseguir otros dos juegos gratis.

A Plague Tale: Innocence es, a mi juicio, el más interesante de los dos. Si no sabéis de qué va exactamente, os recomiendo echar un vistazo al análisis que publicamos en su momento, donde encontraréis toda la información que necesitáis. Muy recomendable, sin duda, aunque algo exigente a nivel de hardware. Esto es lo que necesitaréis para moverlo:

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Procesador Intel Core i3-2120 a 3,3 GHz / AMD FX-4100 X4 a 3,6 GHz (recomendado un Core i5 4690 o un FX-8300).
  • 8 GB de RAM (recomendado 16 GB).
  • 50 GB de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica GTX 660 o Radeon HD 7870 (recomendado una GTX 970 o una RX 480).

Por su parte, Speed Brawl es un «beat em up» plataformero cargado de acción que, a pesar de tener un enfoque más informal y un acabado técnico más modesto, os ofrecerá horas y horas de diversión sin complicaciones. Un buen juego que tampoco deberías perderte, sobre todo ahora que puedes conseguirlo gratis.

Actualización: Al final la Epic Games Store ha cambiado uno de los juegos gratis, y en vez de ofrecer Speed Brawl están regalando Minit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Joaquin

    El Speed Brawl lo cambiaron por Minit, uno aún más modesto pero igual entretenido.

  • Isidro Ros

    Actualizado, gracias.

    Saludos.

  • Gregorio Ros

    Ni regalados, ya de por si me cae mal Epic con sus maniobras «raras», pero ayer instale Far Cry 3 en Steam con Proton, hoy lo he desinstalado, el muy jodido obliga a instalar su portal adicionalmente y no me acepta ni la contraseña (comprobada que funciona). Cuando se baje del pedestal y aprenda algo de humildad ya veremos cuanto tardo en olvidar.

  • Benito Camelas

    Gracias por el aviso! a la buchaca que van xD

    He estado probando a ver si podía instalar el epic-launcher en linux con lutris o juegos de epic con el heroic launcher, pero debe ser que tengo una gráfica vieja (GT 630) y nanai de la china, eso del vulkan le debe sonar a futuro xD pero bueno, lo importante es ir rellenando el album ya me llegarán los bits verdes, cuando renueve el pc :’)

  • Xavidoe

    Por fin, no se puede pedir nada porque son gratuitos, pero tenían una temporada que habían estado regalando juegos muy meh hasta este A Plague Tale, que no es que sea un buen juego, es que es un juegazo vaya, de los mejores que han regalado hasta la fecha (sin contar con GTA V, que obviamente ese rompió la tienda en el sentido literal de la palabra…)

Lo más leído