Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Vamana: una barra de sonido con espíritu (y leds) gamer

Publicado

el

Newskill Vamana: una barra de sonido con espíritu (y leds) gamer

El lanzamiento de la barra de sonido Newskill Vamana es una muestra más de que esta joven pero ambiciosa compañía española pretende llevar el estilo gamer a una gran plétora de dispositivos, con los que los amantes de la estética gamer y que no renuncian a la calidad, pueden ir confeccionando unos setups visualmente de lo más atractivos (siempre que te guste la iluminación led, claro está, un grupo en el que me encuentro desde hace ya algún tiempo).

Y es que con la Newskill Vamama el fabricante entra, por sorpresa, en el sector de las barras de sonido. No obstante, hay que recordar que sí que tienen bastante experiencia y un surtido catálogo en lo referido a auriculares, con nada menos que nueve modelos disponibles en la actualidad. Es importante aclarar esto, por quien pudiera pensar que el mundo del audio es extraño para la marca, cuando en realidad no es así.

Pero hablemos del dispositivo. La Newskill Vamana es una barra de sonido compacta, con unas dimensiones de 400 x 75 x 67 milímetros, un tamaño que permite situarla cómodamente bajo el monitor, así como transportarla con nosotros (su peso es de alrededor de 700 gramos) si tenemos intención de emplearla con algún dispositivo que no sea un ordenador de sobremesa. Cuenta con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 y con un conector minijack de 3,5 milímetros, por lo que puede ser conectada a cualquier dispositivo que cuente con alguna de ambas conexiones.

Newskill Vamana: una barra de sonido con espíritu (y leds) gamer

En cuanto a su calidad de sonido, en el interior de la Newskill Vamana encontraremos dos altavoces con un diámetro de dos pulgadas (cinco centímetros), capaces de reproducir las frecuencias comprendidas entre los 150 hercios y los 20 kilohercios. Su impedancia es de 4 ohmios y ofrece una relación de señal/ruido por encima de los 65 decibelios.

Para controlarla, en el frontal de la Newskill Vamana encontraremos el clásico potenciómetro de control de volumen, que se complementa con controles táctiles para encenderla y apagarla, gestionar tanto la conexión Bluetooth como la iluminación led de la barra, sin duda el aspecto más característico de la misma. En cuanto a su alimentación, cuenta con un puerto USB e incluye un cable para tal fin. Necesita un flujo eléctrico de cinco vatios.

La barra de sonido Newskill Vamana ya se encuentra a la venta y puede ser adquirida directamente en la página web del fabricante con un precio enormemente económico de 39,95 euros. Próximamente también estará disponible en Amazon y en PcComponentes.

Más información y compra: Newskill

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído