Conecta con nosotros

Noticias

Celebra la Navidad con las ofertas de Newskill

Publicado

el

ofertas newskill portada

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo Newskill ha abierto una campaña especial de ofertas en la que podremos encontrar diferentes productos con un descuento de hasta el 25%. La lista de productos rebajados es muy amplia, así que os recomiendo que echéis un vistazo con calma porque seguro que encontráis algo que os guste para regalar, o para regalaros.

Para ayudaros a elegir quiero compartir con vosotros una selección con algunas de las ofertas más apetecibles que he visto al repasar todas y cada una de las que están disponibles ahora mismo. Tened en cuenta que estas ofertas estarán disponibles durante un periodo de 18 días a contar justo a partir de hoy mismo. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

Selección de ofertas Newskill

Sillas gaming

  • Newskill Kitsune V2 en tela transpirable rebajada a 159,95 euros. Su precio normal es de 179,95 euros. Buena opción si estás buscando una silla con un valor calidad-precio bien ajustado
  • Newskill Banshee rebajada a 299,95 euros. Un modelo que tuvimos la oportunidad de analizar y que nos dejó muy buenas impresiones. Su precio normal es de 399,95 euros, lo que significa que estamos ante una silla gaming de gama alta.

Teclados gaming

Con el código «teclea», sin comillas, podréis conseguir un descuento adicional del 5% en los teclados incluidos dentro de las ofertas navideñas.

  • Newskill Serike V2 rebajado a 79,95 euros. Su precio normal es de 99,95 euros,
  • Newskill Serike TKL V2 rebajado a 74,95 euros. Su precio normal es de 89,95 euros. Este es otro modelo que pudimos analizar hace solo un par de meses, y al tratarse de una versión TKL tiene un tamaño más pequeño que un teclado normal.

Ratones gaming

Auriculares gaming

Alfombrillas gaming

  • Newskill ATAMI V2 XL en oferta por 12,95 euros. Su precio normal es de 16,95 euros. Una opción muy económica pero de gran calidad sobre la que podrás colocar teclado y ratón, y con la que disfrutarás de un deslizamiento perfecto.

Te recordamos que , si lo necesitas, puedes financiar todas tus compras hasta en tres meses sin intereses utilizando PayPal, una plataforma que como sabrán nuestros lectores es totalmente segura. Newskill también te da la posibilidad de utilizar «Aplázame», y ofrece envíos gratis y devoluciones gratis.

Si necesitas ayuda puedes contactar con su servicio de atención especializada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído