Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fossil Gen 6 será el primer smartwatch Pure Wear OS 3

Publicado el
Fossil Gen 6 smartwatch Pure Wear OS 3

Adelantándose al resto de relojes inteligentes de nueva generación, Fossil acaba de anunciar la llegada temprana de los Fossil Gen 6, uno de los únicos dispositivos portátiles fuera de Samsung que admitirán la actualización histórica del Wear OS 3 de Google, y el primer smartwatch del mercado equipado con la nueva generación de chipsets de Qualcomm.

Este smartwatch ofrece una mejora importante con respecto a sus predecesores que, como la gran mayoría de relojes Android lanzados durante los últimos años, funcionaban con un chip estrenado hace ya más de 7 años, con grandes carencias como los sensores de oxígeno en sangre; sumando además novedades como la compatibilidad con la carga rápida (hasta el 80% en 30 minutos) y una pantalla AMOLED brillante.

Todo ello gracias a la inclusión de la última plataforma Snapdragon Wear 4100+, que ofrecerá unos tiempos de carga de las aplicaciones notablemente más rápidos, así como unas experiencias con una gran capacidad de respuesta y un consumo de energía más eficiente. Aunque como bien adelantábamos, sin duda la gran novedad del Fossil Gen 6 será su compatibilidad con la nueva actualización del sistema Wear OS 3 de Google, con una experiencia Pure Wear OS.

Google Wear OS 3

Sin embargo, no deja de sorprender el anuncio de que no recibirá esta actualización de sistema hasta 2022, por detrás de los ya confirmados relojes inteligentes de Samsung o TicWatch.

Aun así el Fossil Gen 6 continúa manteniendo un atractivo propio, con un diseño robusto y elegante, uno los diales y botones de control personalizables, y un micrófono a prueba de agua que nos permitirá sacar el máximo provecho de las funciones de control del Asistente de Google incluso dentro de la piscina.

Con una fecha de lanzamiento para el próximo 20 de septiembre, actualmente ya podemos reservar los Fossil GEN 6 a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de salida que entre los 299 y 329 euros para sus dos opciones de esfera de 42 y 44 milímetros, bajo una selección de cinco combinaciones de color y distintas opciones y materiales para la correa.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído