Conecta con nosotros

Noticias

Smart Soundbar 900, la primera barra de Bose con Dolby Atmos

Publicado

el

Bose Smart Soundbar 900 barra de sonido Dolby Atmos

Si bien la escena de barras de sonido actual ya pintaba de lo más interesante, ahora Bose nos sorprende con la presentación de la Bose Smart Soundbar 900, su primera barra de sonido con tecnología Dolby Atmos, además de otras ventajas realmente interesantes como la transmisión de música por Wi-Fi o una variedad de uso conjunta con los principales asistentes inteligentes.

Con un tamaño de 58,42 x 10,16 x 104,14 centímetros, la compañía asegura que se tratará de un complemento perfecto para combinar con cualquier televisor de 50 pulgadas o más. El Bose Smart Soundbar 900 cuenta con nueve controladores: dos tweeters con PhaseGuide, cuatro transductores de pista de carreras, un tweeter central y dos transductores dipolo (de encendido hacia arriba) para Dolby Atmos. La compañía emplea su propia PhaseGuide para contenido Atmos, que, según afirma, ofrece un mejor posicionamiento de audio que las barras de sonido de la competencia.

Así pues, esta barra de sonido cuenta con un apartado de conectividad analógica por cable HDMI, además de sistemas inalámbricos como la transmisión de Bluetooth bidireccional y la más inusual conexión por WiFi.

De esta manera, contaremos con el acceso rápido y compatibilidad no sólo para el propio televisor conectado, sino numerosas aplicaciones de dispositivos inteligentes como Spotify Connect o AirPlay 2. Además, tal y como mencionábamos antes, al igual que la Smart Soundbar 700, este nuevo modelo ofrecerá una opción de control a través de Google Assistant y Amazon Alexa para el control por voz.

funcionará de manera conjunta con otros altavoces Bose usando la aplicación Music, incluido el emparejamiento con periféricos externos como los Bass Module 500 y 700 y Bose Surround Speakers.

Disponibilidad y precio

Con una fecha de disponibilidad fijada para el próximo 23 de septiembre, como bien decíamos, la Bose Smart Soundbar 900 estará disponible a través de la web oficial de la marca, aumentando su precio frente a las barras de sonido actuales hasta unos importantes 900 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído