Conecta con nosotros

Noticias

Philips Momentum 279M1RV se une a los monitores «Diseñado para Xbox»

Publicado

el

Philips Momentum 279M1RV monitores Diseñado para Xbox

Desde de la primera introducción de la actual generación de consolas, y pese a la todavía marcada ausencia de unidades de estas, hemos visto cómo cada vez más y más monitores se iban adaptando para ofrecer un soporte más específico para su uso en consolas, con la llegada incluso de la certificación «Diseñado para Xbox» de Microsoft, entre las que se incluía ya un primer modelo de las Philips Momentum.

Aunque la compañía parece querer ir más allá, con la presentación de los nuevos Philips Momentum 279M1RV, que repitiendo con su formato de iluminación LED trasero ambiental, nos presenta una pantalla de 27 pulgadas con un refresco de 140 Hz y una tasa de actualización de 1 milisegundo, una conectividad HDMI 2.1, y una impresionante resolución 4K UHD con certificación Display HDR 600.

Especificaciones Philips Momentum 279M1RV

Pantalla Panel IPS de 27 pulgadas Anti-glare
Resolución 4K UHD (3840 x 2160) con relación 16:9 y HDR 600
Tiempo de respuesta 1 ms (GtG)
Frecuencia de actualización 144 Hz
Brillo 450 cd
Contraste 1000:1
Color DCI-P3 98%, NTSC 112%, sRGB 133%, Adobe RGB: 110%
Audio Dos altavoces 5 W DTS Sound
Conectividad 3x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 1x USB-C, jack 3,5mm
Ángulo de visión 178/178º
Dimensiones 609 x 353 x 75 mm (609 x 545 x 282 mm máximo con soporte)
Peso 5,20 kg (9,00 kg con soporte)

Con un tamaño más común, se trata del monitor más pequeño dentro de esta línea para consolas. Aunque no por ello destacará menos, equipando un panel LG Nano IPS de bajo retardo de entrada, que nos ofrecerá un retraso mínimo entre nuestras acciones y lo que vemos en pantalla, lo que facilitará en gran medida una experiencia de juego sin interrupciones.

En cuanto a su apartado de conectividad, podremos encontrar hasta tres puertos HDMI 2.1, que nos asegurarán unas tasas de actualización de frames de hasta 120Hz en las consolas de nueva generación (actual limitación de las mismas), además de una salida auxiliar de audio para auriculares complementaria a los dos altavoces DTS Sound de 5W integrados.

Por último, como bien mencionábamos inicialmente, destacará la inclusión del sistema de retroiluminación Ambiglow, sello de esta familia de monitores de Philips, presente en los cuatro lados del panel trasero del monitor para crear un halo de luz que combina con la imagen en la pared trasera, «agrandando visualmente» la pantalla para brindar a los jugadores una experiencia más inmersiva.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Philips Momentum 279M1RV disponible a través de la web oficial de la marca, a través de la cual podremos acceder a los diferentes distribuidores en los que podremos adquirir este monitor, con un precio base de 845 euros, variando según el vendedor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído