Conecta con nosotros

Noticias

Consigue el Xiaomi Pad 5 antes que nadie, y al mejor precio, con Goboo

Publicado

el

Xiaomi Pad 5

El Xiaomi Pad 5 generó mucha expectación entre los usuarios y es totalmente comprensible, al fin y al cabo se trata de una de las tablets con mejor valor precio-prestaciones. Goboo, una plataforma de comercio electrónico afincada en Europa, ha sido la primera en ofrecer, en preventa, el Xiaomi Pad 5, y lo ha hecho con una promoción realmente interesante.

Como anticipamos, Goboo es una plataforma de comercio electrónico centrada en el mercado europeo, cuyo objetivo principal ha sido, desde su fundación en 2020, llevar al viejo continente dispositivos electrónicos de alta calidad. Para cumplir esa meta, Goboo ha recibido la autorización oficial de diferentes marcas internacionales, lo que le ha permitido comercializar sus productos con total confianza.

Ese enfoque es importante, ya que genera confianza en los clientes, pero Goboo también ha potenciado otros valores que son clave para cualquier plataforma de comercio electrónico. Entre ellos podemos destacar la priorización de los intereses de los clientes, el trato amable y personalizado, y un servicio profesional y de alta calidad acompañado, además, de ofertas que mejoran notablemente el precio de venta de cada producto.

Para completar un servicio sobresaliente, Goboo todavía controla en gran medida el servicio posventa, y realiza envíos desde almacenes que están situados en Europa, lo que significa que cualquier pedido que hagamos nos llegarán en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días (si compramos desde el almacén de España la entrega se realiza al día siguiente). Como no podía ser de otra forma, Goboo utiliza plataformas de pago seguro, nos permite devolver cualquier producto en un plazo de 14 días sin tener que dar ninguna explicación, y nos da una garantía de 2 años en todos sus productos.

Xiaomi Pad 5

Consigue tu Xiaomi Pad 5 con Goboo al mejor precio

Goboo es uno de los distribuidores autorizados de Xiaomi. Gracias a ello ha podido ser una de las primeras plataformas en ofrecer, en preventa, el Xiaomi Pad 5, y lo ha hecho con una oferta muy interesante que nos permitirá hacernos con dicha tablet a un precio verdaderamente rompedor: 299 euros la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y 349 euros la versión de 6 GB con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Esos precios representan un descuento de 100 euros sobre el precio final de ambas versiones de la Xiaomi Pad, una tablet de gama media-alta que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una excelente experiencia de uso, y para cubrir las necesidades de casi cualquier perfil de usuario, incluso de aquellos más exigentes. ¿No conoces sus especificaciones? Pues no te preocupes, que te las vamos a explicar al detalle:

Xiaomi Pad 5

  • Pantalla con panel IPS de 11 pulgadas, resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Compatible con HDR10 y Dolby Vision. Mil millones de colores.
  • SoC Snapdragon 860 con CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 640. Tendrás potencia más que de sobra para jugar a lo que quieras.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento de tipo UFS 3.1 (alto rendimiento).
  • Cámara trasera de 13 MP f/2.0, capaz de grabar vídeo en 4K.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 8.720 mAh, compatible con carga rápida de 33 vatios.
  • Hasta 16 horas de autonomía en reproducción de vídeo, y más de 10 horas jugando.
  • Cuatro altavoces estéreo con Dolby Atmos.
  • Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5.
  • Conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5 LE.

Xiaomi Pad 5

Con esas especificaciones, y con la oferta de Goboo que nos permitirá conseguirla desde solo 299 euros, la Xiaomi Pad 5 se convierte en la mejor tablet en relación precio-prestaciones que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Pero eso no es todo, Goboo no se ha limitado a ofrecer un descuento de 100 euros por la precompra de una Xiaomi Pad 5, también ha abierto una interesante promoción que nos permitirá:

  • Conseguir una funda totalmente gratis. Nuestra Xiaomi Pad 5 estará totalmente protegida.
  • Participaremos en el sorteo de un pack de accesorios para la tablet valorado en 49 euros.
  • Podremos participar en un sorteo que hará que el pedido nos salga gratis. Para ello, solo tenemos que subir una imagen en el área de comentarios.
  • Si ganamos y posteamos en nuestras redes sociales, participaremos en el sorteo de una Xiaomi Pad.
  • La precompra nos garantiza un envío totalmente gratuito, y podremos devolver el producto en un plazo de 14 días si, por cualquier motivo, no estamos satisfechos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído