Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo Direct sorprende con Bayoneta 3, títulos de N64 y sorpresas como una película de Super Mario

Publicado

el

Ayer por la noche tuvo lugar la última presentación Nintendo Direct, que contra todas las apuestas, finalmente logró romper con el reciente descontento de los fans. Y es que con un gran cambio de tercio, por fin vimos algunos anuncios realmente interesantes más allá de la adición de nuevos personajes al plantel de Super Smash Bros (la cual veremos el próximo 5 de octubre), con novedades sobre Bayoneta 3, la esperada llegada de algunos títulos de N64, y algunas sorpresas entre las que se incluye incluso una película de Super Mario.

Como ya es costumbre, toda la presentación se recogió en un formato comprimido de sólo 40 minutos, aunque en esta ocasión haremos una pequeña para individual en los anuncios más destacados del directo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mario Party Superstars

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Chocobo GP

Kirby y la tierra olvidada

TRIANGLE STRATEGY

Nintendo Switch Online: Nintendo 64

Nintendo Direct Switch Online juegos Nintendo 64

Tal y como apuntaban las recientes filtraciones de los nuevos controladores para Switch, la compañía nipona finalmente ha anunciado la llegada de numerosos títulos de la Nintendo 64 a su servicio de emuladores de consolas clásicas, con un pequeño catálogo que comenzará a estar disponible bajo un nuevo plan de suscripción a partir del próximo mes, y la promesa de una futura expansión.

Así pues, complementando la llegada de estos juegos, pronto podremos hacernos con la versión inalámbrica del clásico mando de tridente de Nintendo, reviviendo así la experiencia completa.

Splatoon 3

Bayoneta 3

Super Mario La Película

Además de los propios juegos, la gran sorpresa de este Nintendo Direct fue sin duda el anuncio de una nueva película de animación de Super Mario, para la cual si bien todavía no hay tráiler ni detalles, se han confirmado ya unos actores de doblaje por todo lo alto, con la presencia de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, y muchos otros nombres conocidos de la escena de Hollywood.

Bajo la promesa de ir revelando nuevos detalles con el paso del tiempo, incluido un primer tráiler, la película está ya fechada para un estreno en las navidades de 2022.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído