Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Publicado el
¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que adquirir una licencia original de Windows 10, así como de sus predecesores, suponía un importante desembolso económico, algo que llevaba a la gente a optar por la piratería, con todos los problemas que conlleva el uso de software no legítimo.

Y es que tener una copia ilegal de Windows 10 en tu sistema te puede dejar fuera de las actualizaciones de seguridad del sistema operativo, algo que deja expuesto tu PC a todas las amenazas que son solucionadas, precisamente, gracias a las actualizaciones que Microsoft publica periódicamente.

Con un Windows 10 pirata también quedas fuera de las grandes revisiones del sistema operativo. Por ejemplo, esperamos próximamente la llegada de Sun Valley, la nueva actualización de Windows 10. Con una licencia original, podrás dar el salto de manera inmediata y, de este modo, sacarle partido a las nuevas funciones que incluye cada actualización mayor del sistema operativo.

Quizá ahora te estés preguntando, ¿qué sentido tiene adquirir una licencia de Windows 10, cuando Windows 11 está a punto de llegar al mercado? Pues en realidad todo el sentido del mundo, puesto que Microsoft ya confirmó que los usuarios de la versión actual podrán actualizar sus sistemas operativos a Windows 11 de manera totalmente gratuita. De este modo, podrás seguir usando 10 y, cuando tu PC esté listo para la actualización, dar el salto a la nueva versión de Windows.

¿Te gusta estar todavía más actualizado? Con una licencia original de Windows 10 podrás unirte a los múltiples programas de insiders que ofrece Microsoft y, una vez dentro de los mismos, serás de los primeros en poder probar las nuevas funciones y mejoras de Windows, así como de todos sus componentes. ¿Te gustaría probar Windows 11 ya? Pues con una licencia original de Windows 10 y uniéndote al programa de insiders, podrás hacerlo de manera legal hoy mismo.

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

¿Pero Windows 10 no era muy caro?

En absoluto. SuperCDK es una tienda online de total confianza y con un servicio de primer nivel, en el que podrás obtener las licencias que necesites por un precio muy inferior al que pudieras imaginar. Y por si te lo está preguntando, sí, hablamos de licencias del tipo OEM 100% legales, para toda la vida, y que como ya te indicamos antes, podrás emplear para actualizarte, gratuitamente, a Windows 11. 

¿Necesitas una licencia de Windows 10 Pro? pues podrás obtenerla, utilizando el cupón de descuento MUY, por tan solo 13,27 euros. ¿Dos licencias? Pues entonces el precio por licencia será todavía más económico: tan solo 22,27 euros por el pack. Y si lo que necesitas es una combinación de Windows 10 y una licencia perpetua de Microsoft Office 2019, puedes hacerte con ambos por tan solo 48,75 euros.

Estas son algunas de las ofertas más destacables, de cuantas hemos encontrado en el catálogo de SuperCDK:

Como puedes comprobar, tener una licencia original de Windows 10 está al alcance de cualquier bolsillo. Eso sí, no confíes en cualquier tienda que encuentres en Internet, pues te puedes encontrar con problemas a la hora de activar tu instalación de Windows. A la hora de comprar claves a través de Internet, opta por servicios de confianza, como el que ofrece SuperCDK.Así que ya lo sabes, si necesitas una licencia de Windows 10, ya puedes dejar de pensar que son demasiado caras. Ya no tienes que recurrir a descargas poco fiables y sistemas operativos que no se pueden actualizar. Por solo 13,20 euros, dispondrás de una licencia de Windows 10 100% legal, para toda la vida, actualizable a Windows 11 gratis y con todas las garantías. Una compra insuperable.

¿Cómo compro Windows 10 en SuperCDK? ¿Y cómo lo activo?

Ambos procesos son realmente sencillos. Solo debes prestar atención a determinados detalles para asegurarte de que todo va bien. Para que todo vaya como la seda, vamos a reproducir ambos procesos.

En primer lugar, cuando hayas elegido qué es lo que quieres comprar, haz click en el enlace correspondiente de la lista que encontrarás más arriba. Cuando se abra la página, el precio que verás no coincidirá con el que te hemos indicado en este artículo, pero no te preocupes, es normal. Por ejemplo, si seleccionas el pack de dos licencias de Windows 10 Pro OEM, seguramente verás algo así:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Recuerda que, como te hemos indicado, tendrás que emplear el cupón de descuento MUY, algo que harás en el paso siguiente.

Así que haz click en el botón «Comprar ahora» y, en la página que se abrirá, busca el apartado «Código de promoción», escribe MUY y pulsa el botón «Solicitar». De este modo el precio se recalculará automáticamente y, como podrás comprobar, ya se mostrará el precio que te hemos indicado en este artículo. En este caso, el de las dos licencias, verás algo así:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Prosigue ahora con el proceso de compra y, de este modo, llegarás al apartado de selección de medio de pago. En este punto es importante que sepas que, según el medio que escojas, la tienda cargará una pequeña comisión. Pero no te preocupes, si escoges PayPal y pago con tarjeta utilizando PayPal como pasarela de pago, no tendrás que pagar ningún suplemento extra, el precio será exactamente el que te hemos indicado en este artículo.

Una vez que hayas completado la compra, recibirás un mensaje de confirmación en tu cuenta de correo electrónico y, adicionalmente, en la web de SuperCDK podrás ver ya las licencias que has adquirido. Para ver la clave de activación, solo tendrás que hacer click en el botón «Ver la clave/cod».

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Con respecto a cómo activar Windows 10 con las claves, es tremendamente sencillo, pero claro, el proceso cambia en función de si Windows ya está instalado y funcionando o si, por el contrario, vas a realizar una instalación nueva.

Si vas a llevar a cabo una instalación nueva, ten anotada la clave de activación y sigue los pasos que te irá marcando el asistente hasta llegar al paso en el que se mostrará esta ventana:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Utiliza el recuadro para introducir la clave, haz click en el botón «Siguiente» y prosigue con la instalación tal y como te indicará el asistente. Cuando termines, Windows 10 ya estará activado y, por lo tanto, podrás emplearlo sin limitaciones.

En caso de que lo que quieras sea activar una instalación de Windows 10 que ya está instalada, el proceso también es muy sencillo. Escribe, en el recuadro de búsqueda del botón de inicio, el texto «Activar Windows» y, en la lista de resultados que se mostrará, haz click en «Ver si Windows está activado». De ese modo se abrirá una ventana en la que podrás confirmar lo que ya sabías, es decir, que todavía no está activado:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Sin salir de esa ventana, haz click en «Cambiar la clave de producto». Escribe entonces la clave en el recuadro que se mostrará:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

Sigue los pasos que te indicará el asistente y, al finalizar, ya tendrás activada la instalación de Windows 10 y, por lo tanto, podrás sacarle todo el partido al sistema operativo:

¿Windows 10 por solo 13,20 euros? ¡Pues sí, 100% legal y actualizable a Windows 11!

 

 

14 comentarios
  • Mitocondrio33

    Windows 10, ni regalado lo quiero. Ya me toca sufrir bastante con él en el curro, como para tenerlo también metido en el ordenata de mi casa…

    Vamos, que ni hablar, ni de coña.

  • Oliver

    entonces vayase

  • Mitocondrio33

    Vete tú a la guardería hermoso, que te están esperando las nenas para jugar a las casitas. Y si eres bueno, ya te compraré el chupa-chups a la salida… XD

  • Oliver

    YA MEJOR CALLESE LA BOCA

  • Oliver

    Ya Vayase

  • Mitocondrio33

    ¡¡¡A CALLAR TÚ!!! ¡¡¡LECHE YA!!!

    Respeta a los mayores, enano, ¡o si no te pego un capón!

  • Oliver

    Y SI NO QUIERO RESPETAR

  • Mitocondrio33

    ¡Pues se lo diré a tus padres! ¡Ya verás tu la risa les va a dar cuando les cuente las pifias que hace su ninio! >:D

  • Oliver

    YO NO tengo padres

  • Mitocondrio33

    ¡Je! Me lo imaginaba. De tenerlos, ya te hubieran metido en cintura hace tiempo.

    O tal vez es que no te querían por lo petardo que eras y te echaron de casa. Lo más seguro es que no te aguantaban, y al final te abandonaron como el desodorante… XD

  • Mitocondrio33

    ¡Je! Me lo imaginaba… De tenerlos, ya te hubieran metido en cintura hace tiempo.

    O tal vez se hartaron de tí por lo gamberro que eras y decidieron echarte de casa, ¿verdad? Te dejaron tirado en la calle como a un chicle usado… XD

  • Oliver

    mentira, a mi no me echaron De la casa y ni me Dejaron tirado en la calle como a Usted

  • Mitocondrio33

    No mientas tú niño malcriado, que seguro que estaban de tí hasta las narices y te abandonaron como el desodorante, ¡jajajajajaja! XD

  • Oliver

    NO estoy mintiendo

Lo más leído