Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kaira X: Kaira más accesible que nunca

Publicado

el

Razer Kaira X: Kaira más accesible que nunca

El lanzamiento de los nuevos Razer Kaira X es, sin duda, una estupenda noticia para los usuarios a los que les gusta la propuesta de este fabricante en lo referido a auriculares para gaming, pero para quienes los precios de los Razer Kaira o los Razer Kaira Pro los dejan fuera de su alcance. Y es que con los Karia X, el rango de precios se amplia, ofreciendo un punto de entrada más económico, en unos auriculares que, no obstante, mantienen buena parte de lo que ofrecen sus hermanos mayores.

En el interior de los Razer Kaira X encontramos los controladores de 50 milímetros Razer Triforce con imanes de neodimio. Gracias a su diseño, un único altavoz es capaz de reproducir con fidelidad un rango de frecuencias que va de los 20 hercios a los 20 kilohercios, con una sSensibilidad (a un kilohercio): 96 dBSPL/mW y una impedancia de 32 ohmios.

En lo referido a su micrófono, los Razer Kaira X montan un Razer HyperClear de tipo cardioide, con una frecuencia de respuesta de entre 100 hercios y 10 kilohercios, una relación señal/ruido igual o mayor de 60 decibelios y una sensibilidad (a 1 kHz) de -42 ± 3 dB. Gracias a su captura de sonido de tipo cardioide, es capaz de discriminar el sonido de los laterales, capturando solo el del usuario, para proporcionar una señal más limpia.

Razer Kaira X: Kaira más accesible que nunca

En lo referido a su diseño, la principal diferencia que encontramos entre estos Raizer Kaira X y sus hermanos mayores es que aquí hablamos de unos auriculares cableados. Así, gracias a su conector minijack de 3,5 milímetros son compatibles con cualquier dispositivo, incluidas consolas, que cuenten con un puerto de este tipo. Esto, claro, los convierte en los Kaira más multiplataforma de todo el catálogo. Aunque, eso sí, Razer ha diseñado dos series, una para usuarios de PlayStation y otra para los de Xbox.

En ambos casos, los Razer Kaira X cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit, con un tejido que facilita la transpiración, evitando así el desagradable efecto de acumulación de calor y de sudor. Por otra parte, se han realizado ajustes en la densidad de la espuma, con el fin de reducir de manera sustancial la presión de los auriculares, algo que al mismo tiempo también reduce la sensación de calor, y hace más cómodo tenerlos puestos durante sesiones de juego (o de cualquier otro uso), aunque estas se extiendan por horas.

Los auriculares Razer Kaira X, tanto en su versión para PlayStation como para Xbox, ya están disponibles en la página web de Razer, y su precio es de 69,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído