Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Kaira Pro, unos auriculares centrados en sacar el máximo provecho de los servicios de juegos de Microsoft

Publicado el
Razer Kaira Pro auriculares PC Xbox Series X Android

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar nuevos accesorios dirigidos a cubrir las nuevas necesidades multiplataforma, como los auriculares inalámbricos Razer Kaira Pro. Aunque en este caso se trata de una compatibilidad centrada especialmente en los servicios de juegos de Microsoft, ofreciendo soporte para PC, Xbox Series X|S y Android.

Especificaciones Razer Kaira Pro

Controlador TriForce Titanium de 50mm con imanes de neodimio
Altavoz Circumaural cerrado
Respuesta de frecuencia De 20 a 20.000Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 108 dBSPL/mW (a 1kHz)
Conectividad Dongle USB a 2.4 GHz y 5GHz o Bluetooth 5.0
Batería Autonomía hasta 20 horas de uso (15 horas con RGB activo)
Peso 365 gramos
Precio Desde 169,99 euros

Micrófono

Elemento Condensador de electreto
Patrón polar Unidireccional
Respuesta de frecuencia De 10Hz a 10.000Hz
Sensibilidad -54 ± 3 dB (a 1kHz)

Diseñado para largas sesiones de juego, el Kaira Pro utiliza una espuma viscoelástica transpirable y ultrasuave, con almohadillas diseñadas para minimizar la acumulación de calor y máxima transpiración. Con un diseño de diadema ligero y bien acolchado sobre un marco de acero inoxidable liviano, que garantizar un diseño flexible y extremadamente duradero.

Los auriculares Kaira Pro traen lo último en tecnología de audio de Razer para las consolas Xbox Series X|S. Usando los mismos controladores Razer TriForce Titanium 50mm que se estrenaron con los auriculares Razer BlackShark V2, los Kaira Pro proporcionan un audio aún más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para agudos más claros, así como un rango medio rico y potentes graves, para ofrecer una experiencia de audio envolvente.

A través del botón de preajuste de ecualizador, los jugadores de Xbox pueden alternar entre 4 ajustes de ecualizador, como modo FPS para mejorar el audio del juego y detectar sonidos como los pasos del enemigo, o seleccionar el modo de graves para un sonido de juego más potente y en auge.

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar los Razer Kaira Pro disponibles en la web oficial de la marca, disponible bajo un precio de 169,99 euros. Además, dado que los Kaira Pro cuentan con una conectividad por Bluetooth para todos los dispositivos Xbox, PC y Android, se postulan como una opción realmente interesante para sólo necesitar un auricular, sin importar en qué dispositivo jueguen.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído