Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 9 RT aparece en Geekbench para aumentar la serie 9

Publicado

el

OnePlus 9 RT

El smartphone OnePlus 9 RT ha aparecido en el sitio de testeo Geekbench con número de modelo MT2110 y sería una nueva versión de la serie OnePlus 9 tras los modelos estándar y PRO, que tuvimos oportunidad de analizar en primavera.

Geekbench revela algunos detalles de este OnePlus 9 RT como el chipset Snapdragon 888 (CPU de ocho núcleos, GPU Adreno 660 y módem 5G) o los 12 GB de RAM que montará, aunque suponemos que el terminal estará disponible en otras configuraciones de memoria y también de almacenamiento UFS 3.1, seguramente 128 y 256 Gbytes. La puntuación del terminal en el benchmark es elevada, como corresponde al SoC tope de gama de Qualcomm.

OnePlus 9 RT

Se espera que el terminal monte un panel multitáctil de 6,55 pulgadas con tecnología AMOLED, frecuencia de actualización de 120 Hz y el control del brillo con dos sensores de luz ambiental. También incluye la opción Comfort Tone que ajusta la temperatura de color de la pantalla para adaptarse al entorno para una experiencia de lectura más cómoda.

La cámara principal contará con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 16 MP para autofotos.  Otras características incluyen NFC, altavoces estéreo duales, un motor de vibración del eje X, soporte 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS y un puerto USB tipo C para carga y datos.

Su batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y también contará con el sensor de huellas dactilares en pantalla, la doble SIM y la certificación IP68 de sus hermanos ya comercializados.

En cuanto al software, el OnePlus 9 RT será el el primer teléfono de la marca china en ofrecer la interfaz propia OxygenOS 12 basada en Android 12 cuya versión final acaba de publicar Google. Suponemos que OnePlus ofrecerá los acabados de color habituales en esta serie Winter Mist (gris), Artic Sky (azul) y Astra Black (Morado) y el atractivo efecto arcoiris de su cuerpo metálico.

Buen terminal, no cabe duda. El problema es que no sabemos donde posicionarlo ante las similitudes de los modelos ya comercializados y que salvo el Android 12 son muy similares.

Lo más leído