Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music Voice y los nuevos HomePod mini le dan color a tu música

Publicado el
Apple Music Voice Plan

Además de las presentaciones de sus nuevos SoC M1 Pro y M1 Max y los MacBook Pro 2021, Apple aprovechó la ocasión para renovar sus altavoces inteligentes HomePod mini para el hogar, ampliando su actual oferta monocromática con la llegada de tres nuevos colores, siguiendo la nueva paleta de sus dispositivos.

Si bien no es la actualización más significativa, es bueno tener nuevas opciones de color para aquellos que encuentran el blanco y el gris espacial un poco aburridos. Según las imágenes que compartió Apple, los nuevos colores se ven bastante vibrantes, particularmente el naranja y el amarillo, dejando su modelo azul con un toque algo más sobrio y elegante.

Apple HomePod mini nuevos colores

Aunque este no fue el único anuncio. Relacionado directamente con estos altavoces, la compañía de Cupertino también ha presentado el Plan Apple Music Voice, un nuevo nivel de suscripción de Apple Music diseñado en torno a las grandes posibilidades de Siri.

El Plan Apple Music Voice ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el popular servicio Apple Music Radio por solo 4,99 euros al mes.

Apple Music incorpora además cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, preparadas por expertos de Apple y optimizadas para poder controlarlas con la voz. Los suscriptores pueden decir «pon la lista de la fiesta», «pon algo tranquilo» o incluso «pon más canciones como esta» y disfrutar de una experiencia musical totalmente personalizada. Con estas nuevas listas, disponibles para todos los suscriptores de cualquier plan de Apple Music, la interacción entre Apple Music y Siri es todavía mejor. Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP: Pop, R&B Now y muchas más.

El Plan Apple Music Voice estará disponible en algún momento de este otoño, sin una fecha concreta, mientras que los nuevos HomePod mini llegarán durante el mes de noviembre.

Lo más leído