Conecta con nosotros

Noticias

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón gratis Epic Games Store

No sólo adelantándose a la fecha habitual, sino que ofreciéndonos un juego gratis adicional al actualmente disponible, la Epic Games Store nos trae de manera totalmente gratuita «Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón: una aventura única», una pequeña entrega previa al nuevo título homónimo de este personaje secundario de la saga Borderlands que saldrá durante el año que viene, y que nos promete una enorme cantidad de acción, fantasía, y el tan característico humor de estos juegos.

Manteniendo el modelo habitual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, con una fecha límite para el próximo martes 16 de noviembre a las 16:59 (hora de la península).

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate contra gólems gigantes en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, en esta aventura inspirada en el DLC original de 2013 con el que empezó esta campaña independiente cargada de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico.

Han capturado a la reina y su reino está en peligro, solo tú y tus amigos tenéis alguna oportunidad de restaurar la paz en estas tierras extrañas y encantadas. Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina.

Elige a tu personaje de un elenco de seis buscacámaras únicos, cada uno con sus propias habilidades y poderosas configuraciones de personaje, y adéntrate en batallas de fantasía caóticas en solitario o en cooperativo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído