Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!Repeater 6000: Un repetidor que marca un salto importante

Publicado el
AVM FRITZ!Repeater 6000

El AVM FRITZ!Repeater 6000 se ha convertido en uno de los productos más importantes que ha lanzado recientemente la compañía alemana, no solo por su excelente nivel de prestaciones, sino también porque cuenta con las tecnologías más avanzadas del sector, todo ello aderezado con ese valor único que ofrece FRTIZ!OS, el sistema operativo con base Linux que utilizan los dispositivos FRITZ! de AVM.

A nivel externo, el AVM FRITZ!Repeater 6000 mantiene la esencia del modelo anterior, el AVM FRITZ!Repeater 3000, pero a nivel de especificaciones el primero juega, directamente, en otra liga, gracias al salto al Wi-Fi 6, un estándar que, como os contamos en su momento en este artículo, ofrece una serie de ventajas muy importantes frente al estándar anterior, el Wi-Fi 5.

No hay duda, el AVM FRITZ!Repeater 6000 representa un salto importante frente a la generación anterior, hasta tal punto que se convirtió, por méritos propios, en el mejor repetidor Wi-Fi que llegó al mercado el pasado año, una realidad que lo hizo merecedor de un premio MC 2021, ¿pero cuáles ha sido las claves que nos llevaron a darle ese reconocimiento?

AVM FRITZ!Repeater 6000

AVM FRITZ!Repeater 6000: Triple banda, Wi-Fi 6 y valor precio-prestaciones

Esas fueron, en resumen, las tres claves que nos llevaron a considerar al AVM FRITZ!Repeater 6000 como el mejor repetidor Wi-Fi del mercado en 2021, y como una de las mejores soluciones para el hogar digital. Desde el punto de vista tecnológico, y es un modelo de última generación, y uno de los dispositivos más avanzados de su clase, pero al mismo tiempo ofrece un valor calidad-precio muy ajustado.

Su configuración tribanda, con dos de 2.400 Mbps en la banda de 5 GHz y una a 1.200 Mbps en la banda de 2,4 GHz, le permite ofrecer una velocidad combinada de hasta 6.000 Mbps, el soporte de Wi-Fi 6 se traduce en una mayor seguridad y un mayor rendimiento incluso en entornos con múltiples dispositivos conectados, y su precio de 219,99 euros le confiere un valor muy atractivo, y lo coloca al alcance de la mayoría de usuarios con presupuestos de nivel medio.

Esos son sus valores más importantes, pero no son los únicos. El AVM FRITZ!Repeater 6000 también destaca por contar con un conector LAN 2,5G, lo que se traduce en un alto rendimiento con conexiones cableadas, es compatible con todo el ecosistema de aplicaciones FRITZ!, nos permite crear una red Wi-Fi mallada sin esfuerzo y puede trabajar en modo puente Wi-Fi y modo puente LAN. A día de hoy, no hay ningún repetidor que sea capaz de superarlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído