Conecta con nosotros

Noticias

Brothers llega a la Epic Games Store como parte de sus juegos gratis

Publicado

el

Brothers Epic Games Store Juegos Gratis

Lanzado originalmente hace nada menos que nueve años, Epic Games ha decidido recuperar y añadir a su listado de juegos gratis uno de los juegos indies que más me han marcado. Y es que aunque este juego se centre en una corta pero bastante emotiva historia, por debajo de las cinco horas, sin duda se trata de tiempo suficiente para dejarnos huella.

Como cada semana, este juego estará disponible a través de la plataforma web de Epic Games Store, a tan sólo un par de clics de distancia para poder añadirlo a nuestra biblioteca de por vida. Tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo); o bien añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio de Epic Games, haciendo clic en el pequeño emergente en la parte inferior derecha de la home, o haciendo un poco de scroll desde la pestaña de la tienda para acceder a la ficha del juego, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir a un navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 24 de febrero a las 16:59 (hora de la península).

Brothers: A Tale of Two Sons

Un hombre se aferra a la vida. A sus hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, solo les queda una opción: deberán ponerse en camino para encontrar «El agua de la vida» y llevársela a su padre en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir.

Acompaña a estos hermanos por su viaje épico a través de un mundo de cuento de hadas mientras controlas a ambos jóvenes al mismo tiempo en una mecánica de un jugador o un sistema cooperativo multijugador. Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y enfréntate a algunos miedos en esta historia de madurez y hermandad.

Requisitos mínimos Brothers: A Tale of Two Sons

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Procesador Dual Core de 2,4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 8600 o ATI Radeon HD 2600
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9.0

Lo más leído