Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comercializa en España el Surface Laptop Studio

Publicado

el

Surface Laptop Studio es el dispositivo más potente de la línea de hardware Surface. Acaba de aterrizar en España y ya lo podemos comprar en la Microsoft Store y en los principales minoristas.

Surface Laptop Studio fue la gran sorpresa del último evento de presentación de hardware de Microsoft (donde pudimos ver también las nuevas generaciones del Surface Pro, Surface Duo y Surface Go) y confirmación de que el gigante de Redmond está consiguiendo una línea de hardware propia tan completa como innovadora.

Dice Microsoft que este ‘Laptop’ «ha sido creado para ayudar a los usuarios a romper las barreras y dar rienda suelta a su imaginación» y lo consigue ofreciendo flexibilidad para modos diferentes de trabajo, portátil o tablet, y todo con un gran rendimiento para creadores de contenido, desarrolladores, diseñadores y hasta jugadores.

Surface Laptop Studio

Como verás en las imágenes, la clave de su flexibilidad radica en un diseño que permite el cambio entre modos simplemente con un giro de la pantalla de alta calidad y resolución, una PixelSense multitáctil de 14,4 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.600 puntos en una proporción de aspecto 3:2, con 120 Hz de tasa de refrescocon una relación de contraste de 1.500:1, soporte Dolby Vision y la compatibilidad con el lápiz óptico Surface Pen 2.

En su interior, destacan los procesadores Intel de undécima generación, con posibilidad de montar modelos como el Core i5-11300H o el Core i7-11370H. Para potenciar el apartado gráfico, además de la integrada Intel Iris Xe equipa la NVIDIA GeForce 3050 Ti en la versión superior. Se acompaña de una SSD M.2 PCIe de hasta 2 Tbytes para almacenamiento interno y de 16 o 32 Gbytes de memoria RAM LPDDR4x.

De conectividad está bien completo. Ofrece soporte para los últimos estándares inalámbricos, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, además de sos puertos USB Tipo C con soporte Thunderbolt 4, un conector propietario Surface Connect y un jack para auriculares y micrófono. Un portátil, 2 en 1 y convertible ‘todo en uno’ tremendamente versátil y capaz, con chasis de aluminio y magnesio y un peso de apenas 1,7 kg.

Surface Laptop Studio, versiones y precios

El nuevo Surface preinstala Windows 11 de serie y ya está disponible en España para consumidores, empresas y sector educativo en la Microsoft Store. La tienda oficial ofrece de manera permanente descuentos para profesores, padres y estudiantes, que ayudan a adquirir dispositivos Surface, accesorios y suscripciones. La tienda también ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones y 90 días de soporte gratuito.

Surface Laptop Studio tiene un precio oficial de 1.699 euros con la configuración base compuesta por el Core i5, 16 GB de RAM y una SSD de 256 GB. A partir de ahí, Microsoft ofrece otras cuatro configuraciones hasta llegar al tope de gama con el Core i7, 32 Gbytes de RAM, una SSD de 2 Tbytes y la mencionada gráfica dedicada de NVIDIA. El equipo también está disponible en distribuidores autorizados como Amazon.

Comprar en Amazon

Lo más leído