Conecta con nosotros

Noticias

Dónde comprar una Xbox Series X: mañana llega una nueva remesa de stock a España

Publicado

el

Xbox Series X y Series S

Más de un año desde su lanzamiento original, las unidades de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony siguen siendo realmente escasas, habiendo convertido el salto de generación en un lujo para muy pocos. Aunque parece que esto está a punto de cambiar, al menos para una de las partes, ya que se espera una nueva remesa de Xbox Series X para el mercado español.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un tuit en la cuenta oficial de Xbox España, con una fecha elegida más que inminente, para mañana mismo martes 15 de marzo, a partir de las 18:00 horas y en exclusiva a través de la tienda web de Microsoft Store. Y es que lejos de las prácticas de reventa y especulación, este será el momento perfecto para hacernos con una Xbox Series X por su precio original precio de tan sólo 499,99 euros.

Además, se trata sin duda del mejor momento para hacerse con una de estas consolas, ya que recientemente Microsoft anunció que ahora todas las Xbox Series X y Series S vendrán por defecto configuradas con el modo ahorro de energía, permitiendo un ahorro de hasta 20 veces el consumo normal (algo realmente importante de cara a la actual subida desenfrenada de precios de la luz).

Dicho esto, y por experiencias propias, os recomendamos que estéis preparados si queréis haceros con una de estas consolas de nueva generación, ya que dada la tremendamente corta oferta de unidades, lo más probable es que veamos cómo el stock vuela en cuestión de minutos. Para ello, os recomendamos que dejéis una cuenta de Microsoft ya registrada en la plataforma, junto con tantos datos como esta os permita para tratar de agilizar la compra y reducir el número de clics y recargas de la web (la cual posiblemente acabe saturada).

Por otra parte, no sería de extrañar que esta llegada de nuevas unidades sea algo más generalizada, por lo que os recomendamos que, en el caso de que no lleguéis a esta remesa, reviséis también en otros distribuidores autorizados durante los próximos días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído