Conecta con nosotros

Noticias

Mushkin anuncia una SSD Redline Vortex rapidísima

Publicado

el

SSD Redline Vortex

El integrador Mushkin ha presentado un nuevo modelo de sus SSD Redline Vortex. Una serie de gran rendimiento, que se comercializa en tres capacidades de almacenamiento a un precio bastante contenido para lo que sus características ofrecen.

Tanto los grandes fabricantes como los más pequeños integradores están apostando por PCI-Express para sus unidades de estado sólido. Y es lógico, teniendo en cuenta que esta interfaz se encamina a ser la única en las siguientes generaciones de arquitecturas de PCs, incluyendo las SATA que ciertamente cada vez se usan menos.

La SSD Redline Vortex utiliza el controlador INNOGRIT IG5236 para lograr un rendimiento impresionante gracias precisamente a su interfaz PCIe 4.0, hasta que lleguen las Gen5 las más rápidas en almacenamiento cliente. La unidad de Mushkin alcanza 7.415 Mbytes por segundo en modo de lectura secuencial y 6.800 MB/s en modo escritura.

SSD Redline Vortex

Estas unidades incluyen unos disipadores de carbono para mantener controlada su temperatura que como sabes en este formato M.2 tan compacto suele ser elevado. Cuentan con tecnologías usadas por todas las grandes unidades de estado sólido, Dynamic SLC Caching y DRAM Cache Buffer, y se entregan con cinco años de garantía.

Las unidades de Mushkin se comercializan en tres capacidades de almacenamiento y con precios atractivos:

  • 512 GB: 77,99 dólares
  • 1 Tbyte: 124,99 dólares
  • 2 Tbyte: precio por determinar

SSD Redline Vortex

Si estás pensando en adquirir SSD nueva ya sea para mejorar la que tienes o para actualizar esos viejos discos duros que ya están diciendo ‘reemplázame’ no dejes de revisar nuestra guía: SSD: formatos, interfaces, características y guía de compra.

Lo más leído