Conecta con nosotros

Noticias

AOC actualiza sus monitores gaming con cuatro modelos de la serie AGON G2

Publicado

el

Ampliando su oferta de monitores gaming, AOC acaba de anuncia la llegada de nuevos modelos a su serie AGON G2, con cuatro nuevos modelos con paneles IPS más rápidos con resoluciones Full HD, tasas de actualización de 165 Hz, y un precio apto para todos los bolsillos que se mantendrá por debajo de los 300 euros.

Comenzando por los AGON 24G2SPU y 27G2SPU, nos encontramos con dos monitores de 24 y 27 pulgadas respectivamente, equipados con un soportes ergonómicos que permiten ajustar la altura, inclinación, giro y el pivote, estos monitores pueden posicionarse de forma óptima para mejorar la experiencia de juego. Algo que sumado a su diseño sin marcos en sus laterales y superior, los hacen ideales para las setups y configuraciones multi-monitor.

Como bien decíamos, la gran actualización llega con sus nuevos paneles IPS que ofrecen altas tasas de frames hasta los 165 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (MPRT) que prácticamente elimina el efecto fantasma para obtener imágenes nítidas y sin desenfoque. Además, su compatibilidad con la tecnología Adaptive-Sync elimina los parpadeos y los desgarros al utilizar una frecuencia de actualización variable.

Se trata además de los modelos más completos de esta nueva gama, contando con un concentrador USB de 4 puertos integrado, así como una salida de audio jack de 3,5 milímetros y dos altavoces de 2 vatios.

Por otra parte, la compañía también ha presentado los AGON 24G2SPAE y 27G2SPAE, que aunque idénticos a los 24G2SPU y 27G2SPU en términos de panel, se presentan con un conjunto de características ligeramente recortado, como opciones reducidas sin concentrador USB y con un soporte más sencillo (manteniendo eso sí la opción de montaje VESA).

Formando parte de su segmento gaming, los cuatro nuevos modelos cuentan con un software OSD G-Menu renovado, con ajustes específicos para juegos como Game Color, para ajustar la saturación; Dial Point, para la superposición de la cruz para apuntar con precisión; LowBlue Mode, para las sesiones de juego más largas durante la noche; así como tres modos de juego para diferentes géneros como FPS, RTS, Racing, y otros tres modos personalizables para el usuario. El  hace que el ajuste de los detalles de la pantalla sea muy fácil.

Disponibilidad y precio

Con unas fechas de disponibilidad inminentes, los AGON 24G2SPU y 27G2SPU estarán disponibles en la web oficial de AOC a partir de finales de marzo y principios de abril, con unos precios entre los 249 y 299 euros respectivamente. En cuanto a los 24G2SPAE y 27G2SPAE, tendremos que esperar ligeramente más, desplazándose hasta el próximo mes de julio, con unos precios entre los 229 y 279 euros respectivamente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído