Conecta con nosotros

Noticias

Xbox y Bethesda preparan un evento de presentación para junio: todo lo que sabemos

Publicado

el

Xbox & Bethesda Games Showcase presentación juegos verano

Directamente de la mano de la propia Xbox nos llega este anuncio de que Bethesda, la última y más importante adquisición de la compañía de juegos de Microsoft, organizará un evento de presentación de juegos conjunto bajo el nombre bastante poco original de «Xbox & Bethesda Games Showcase» durante este verano.

Y es que este evento cuenta ya con una fecha, programado para el domingo 12 de junio de 2022, bajo una duración y contenidos todavía sin especificar. Dicho esto, está claro que el evento se centrará en traer nuevas noticias sobre los últimos lanzamientos que llegarán a Xbox, entre los cuales sin duda no faltará el ya adelantado Starfield, un juego de rol y ciencia ficción que sin duda se encuentra entre los lanzamientos más deseados y esperados de los últimos años.

Por otra parte, otro de los juegos sobre el que nos gustaría volver a tener noticias es Redfall, actualmente en desarrollo por el estudio Arkane Austin (propiedad de Bethesda), que nos promete un juego de disparos cooperativo de mundo abierto en el que lucharemos contra hordas interminables de vampiros. Y es que de hecho, ambos juegos están actualmente programados para un lanzamiento durante este 2022. Aunque también hay otros títulos pendientes por la parte de Xbox Game Studios como Avowed, Contraband, State of Decay 3 o la próxima entrega de Fable, sobre los que podríamos recibir una fecha de lanzamiento además de algunos nuevos adelantos.

Si bien Xbox se mantiene en silencio sobre los juegos que planea discutir, compartió una lista completa de formas en que puede sintonizar y ver el evento por sí mismo, con un total de seis puntos de retransmisión diferentes, con una traducción simultanea a más de 30 idiomas. Así pues, apuntando a nuestro país, la transmisión dará comienzo a las 19:00 de la tarde del 12 de junio, pudiendo seguirla a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube, Twitch, Twitter, Facebook e incluso TikTok.

De igual manera, aunque las compañías no han querido adelantar una duración concreta, teniendo en cuenta el evento conjunto del año pasado, todo apunta a que podríamos esperar una presentación de hasta una hora y media.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído