Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo DJI Mini 3 Pro busca ser más ligero y potente… y legal

Publicado

el

DJI Mini 3 Pro dron ligero

Ampliando todavía más su cartera de dispositivos compactos, DJI acaba de anunciar oficialmente su nuevo dron con cámara, el DJI Mini 3 Pro, que llega como el sucesor directo del DJI Mini 2 analizado anteriormente en esta web. Dentro de esta familia, la primera característica confirmada es su peso, que una vez más se mantiene por debajo la liviana cantidad de los 250 gramos, lo que hace que estos drones sean legales para su uso sin la necesidad de registrarlos.

Aunque obviamente el nuevo modelo llega con algunas mejoras con respecto a su predecesor, destacando sobre todo su calidad de captura. Y es que este nuevo dron llega equipado con una cámara CMOS de 1/1,3 pulgadas, capaz de capturar fotos de hasta 48 megapíxeles y videos 4K a 60 cuadros por segundo. Una mejora más que notable frente a las capturas de 12 megapíxeles o los vídeos a 30 fps del modelo anterior.

Por otra parte, también podremos encontrar algunas mejoras adicionales como la pequeña ampliación de su batería, que aumentará su tiempo de vuelo por carga desde los 30 minutos hasta los 34 minutos. Un cambio que si bien podría parecer bastante poco reseñable, supone un aumento de casi el 15% de su autonomía, un verdadero hito dentro del pero ultraligero de este dron. Además, el DJI Mini 3 Pro también se podrá actualizar con el accesorio Battery Plus, una carga extra que extenderá su vuelo hasta los 47 minutos, aunque por el momento no se ha especificado el peso de la misma.

Por último pero no menos importante, el DJI Mini 3 Pro también presenta una mejora en la distancia de transmisión, aumentando su rango hasta cerca de los 12 kilómetros de distancia; así como otras mejoras de software como la implementación de un sistema integrado de detección de obstáculos llamado Tri-Directional Obstacle Sensing, que nos permitirá asegurar la integridad del dron con mayor seguridad.

Disponibilidad y precio

Disponibles desde hoy en la web oficial de la marca, actualmente podemos encontrar los DJI Mini 3 Pro en tres paquetes de precios diferentes:

  • DJI Mini 3 Pro sin control remoto, con un precio base de 739 euros
  • DJI Mini 3 Pro + nuevo controlador remoto DJI RC-N1, con un precio de 829 euros
  • DJI Mini 3 Pro + nuevo controlador remoto DJI RC con pantalla táctil de 5.5 pulgadas, que alcanzará un precio máximo de 999 euros

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído