Conecta con nosotros

Noticias

AGON PRO AG274QZM llega como un monitor gaming ultrarrápido de 240 Hz

Publicado

el

AOC AGON

Ampliando su familia de monitores gaming profesional, en esta ocasión AOC nos sorprende con la llegada del AGON PRO AG274QZM, un monitor gaming enfocado al máximo rendimiento, equipado con un panel MiniLED IPS con resolución QHD y una tasa de refresco ultrarrápida de 240 Hz, perfecta para los jugadores más exigentes y competitivos.

Y es que pese a que en esta ocasión no contaremos con una asociación directa con ningún juego, esta familia sigue estando orientada a ambos jugadores profesionales y entusiastas de los deportes electrónicos. Compartiendo el diseño básico de los AGON PRO, este monitor se presenta bajo un formato galardonado (con un premio Red Dot al diseño) centrado en un soporte ergonómico y resistente con una gestión de cables integrada; ajustes de altura, inclinación, giro y pivote; y un protector de monitor incluido que nos permitirá evitar reflejos y otras luces ambientales de nuestro cuarto.

Así pues, nos encontramos con un panel 27 pulgadas con un certificado VESA DisplayHDR 1000 capaz de reproducir un segmento de 1070 millones de colores que, que junto con su resolución QHD y la frecuencia de actualización de 240 Hz nos presenta la mejor combinación de características para los juegos de alta gama de hoy en día. Y es que aunque no se trate de un monitor 4K, la resolución QHD ofrece un punto ideal para las GPU más presentes en los equipos de los jugadores.

Por otro lado, la frecuencia de actualización de 240 Hz representa el nuevo nivel básico para los jugadores competitivos de FPS, suponiendo un tremendo salto frente a los monitores de de 144 Hz o 165 Hz; con un verdadero tiempo de respuesta GtG de 1 milisegundo, y el respaldo de la tecnología NVIDIA G-Sync, que evitará problemas de desgarro, tartamudeo y anti-ghosting, asegurándonos una reproducción siempre fluida y sin interrupciones.

Aunque sin duda la característica principal del AGON PRO AG274QZM es su panel con retroiluminación MiniLED con 576 zonas de atenuación individuales. Al encender la luz de fondo solo en una pequeña parte del panel, el monitor puede alcanzar un brillo de hasta 1200 nits para mostrar características visuales brillantes como la luz del sol, fuego, etc., mientras muestra sombras oscuras y profundas al mismo tiempo. Este alto rango dinámico aumenta enormemente la relación de contraste percibida y proporciona una experiencia de juego rica, vívida e inmersiva.

Fechando su disponibilidad para el próximo mes de junio en la web oficial de la marca, el AGON PRO AG274QZM contará con un precio de salida desde los 1.299 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído