Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta sus nuevos auriculares LinkBuds S

Publicado

el

Sony LinkBuds S son los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante japonés. Pequeños, ligeros, cómodos, con cancelación de ruido y de la calidad de sonido habitual en la marca

Después de presentar su nueva generación de cascos de diadema, los WH-1000XM5, (toda una referencia en el sector), Sony amplía catálogo de auriculares intraurales inalámbricos, un grupo de producto que ha multiplicado sus ventas una vez que los grandes productores de móviles inteligentes están dejando de incluir los típicos auriculares por cable en la venta de móviles.

Sony LinkBuds S

Sony dice haber diseñado estos auriculares con el confort como objetivo. Extraordinariamente pequeños y ligeros (solo 4,8 gramos de peso) combinan un diseño que se ajusta a la perfección al pabellón auditivo humano con un diseño ergonómico para una fijación más estable y evitar así los molestos dolores en las orejas. A destacar la utilización de materiales reciclados, que junto a los embalajes sin plásticos, pretenden reflejar el compromiso con el medio ambiente de la compañía.

Sony LinkBuds S

Con ayuda de un nuevo driver de 5 mm, estos pequeños auriculares prometen una gran potencia, reproduciendo graves y voces nítidas a pesar de su tamaño y con cualquier género de entretenimiento en que lo uses, mientras que el procesador integrado V1 de Sony facilita la cancelación de ruido, mejorando la calidad de sonido y reduciendo la distorsión con menos potencia.

Estos nuevos auriculares ofrecen sonido inalámbrico de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. Las altas frecuencias de toda tu música se restaurarán mediante el uso de DSEE Extreme, que mejora los archivos de música en tiempo real, permitiendo al usuario apreciar todos los matices del artista.

Los Sony LinkBuds S cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde te encuentres, al combinar el concepto de sonido ambiente, que te permite interactuar con el mundo de tu alrededor, con la cancelación de ruido de alta calidad que ya hemos visto en otros auriculares de la firma.

Los auriculares soportan LE Audio, la próxima generación de audio Bluetooth que es compatible con latencia ultrabaja, ideal para tareas como el juego en movilidad. También cuentan con la nueva función Google Fast Pair, que permite emparejar los auriculares con dispositivos Android de manera muy sencilla, mientras que otra función, Swift Pair, hace lo propio con portátiles Windows 11 o Windows 10.

Sony entrega los auriculares con un estuche para carga y transporte, que permite aumentar en 14 horas una autonomía establecida en 6 horas con la cancelación de ruido activada. Si te ves apurado, con tan solo 5 minutos de carga rápida tendrás hasta 60 minutos de autonomía.

Tienen buena pinta estos LinkBuds S. Estarán disponibles en blanco, negro y marrón y tendrán un precio aproximado de 200 euros cuando estén disponibles a finales de mayo de 2022 en el portal web de Sony y en el canal minorista donde ya se pueden reservar.

Comprar en Amazon

Lo más leído