Conecta con nosotros

Noticias

Los Pioneer DJ DM-40D y DJ DM-50D nos traen el audio profesional a nuestra casa

Publicado

el

Pioneer DJ DM-40D Black

Aprovechando sus largos años de experiencia en el sector, la conocida marca de audio nos presenta hoy los nuevos Pioneer DJ DM-40D y DM-50D, unos potentes altavoces de escritorio de 4 pulgadas y 5 pulgadas respectivamente, que llegan bajo un diseño similar al de los amplificadores utilizados por los músicos profesionales para traeros todas las características y ventajas del audio profesional directamente a nuestra casa.

Cada altavoz de la serie DM produce un sonido de graves puro y equilibrado gracias a componentes refinados como el nuevo amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz, ofreciendo un sonido potente y de alta calidad para cualquier género. Pensados tanto para creadores y productores de música como para los meros entusiastas, esta serie cuenta con unos modos DJ y Producción que permitirán que los altavoces optimicen la configuración DSP de manera automática para facilitarnos nuestra experiencia.

Aunque sin duda lo mejor de estos altavoces es su amplio apartado de conectividad, pudiendo conectarlos para su uso con televisores, ordenadores e incluso móviles y tabletas, o algunos dispositivos nuevos como la Steam Deck.

Y es que contaremos con unos conectores RCA y mini jack para toda la serie DM, aunque si esto no fuese suficiente, la compañía ha presentado también dos variantes equipadas con una conectividad bluetooth, con los Pioneer DJ DM-40D BT y DM-50D BT, permitiendo una experiencia completamente libre de cables. Además, tanto el DM-50D como el DM-50D BT también tienen una entrada TRS.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar todos los altavoces de la serie Pioneer DJ DM disponibles a través de la web oficial de la marca, con unos precios que variarán según el tamaño y la conectividad del modelo:

  • Pioneer DJ DM-40D, con un precio base de 179 euros.
  • Pioneer DJ DM-40D BT, que aumentará su precio hasta los 199 euros.
  • Pioneer DJ DM-50D, con un precio de 239 euros.
  • Pioneer DJ DM-50D BT, alcanzando los 269 euros.

Además, todos los altavoces contarán con dos opciones de color en blanco o negro, permitiendo así una mayor adaptabilidad para el ambiente de nuestro hogar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído