Conecta con nosotros

Noticias

La serie HONOR 70 quiere convencerte con buenas cámaras y precio moderado

Publicado

el

HONOR 70

HONOR 70 es la nueva serie de móviles inteligentes que acaba de presentar la firma china, en una clara apuesta por la mejora del sistema de cámaras, diseño, el rendimiento y la funcionalidad.

HONOR 70 ofrecerá tres modelos distintos sobre la misma serie, desde la versión estándar, la Pro y la Pro+. El modelo base cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, mientras que los dos modelos superiores aumentan el tamaño con un panel OLED de 6,78 pulgadas.

Su motor SoC también es diferente en los tres modelos. El base usa un Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G, mientras que los otros dos modelos montan los chipsets insignia de MediaTek, Dimensity 9000 y 8000, respectivamente. A pesar de su generoso tamaño, el grosor y el peso es bastante moderado: 7,91 mm y 178 gramos.

HONOR 70 apuesta por las cámaras

Las capacidad de fotografía y vídeo es una de las características principales a valorar a la hora de comprar un smartphone moderno. Todos los fabricantes intentan ofrecer mejoras con cada generación y para Honor ha sido cuestión preferente a la hora de diseñar esta nueva serie.

«Estableciendo un nuevo estándar para vlogging móvil y respondiendo a la creciente demanda de grabar contenido de vídeo móvil», la serie HONOR 70 ofrece un avance significativo en este apartado. Una de las claves es el sensor principal IMX800 de Sony con 54 MP de resolución, que tiene el objetico de mejorar el brillo y el detalle especialmente en escenarios nocturnos. La serie también está equipada con una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50 megapíxeles que también funciona como cámara macro.

Los dos modelos superiores añaden una cámara de teleobjetivo de 8 MP, con zoom óptico 3x y zoom digital de hasta 30x. Está equipado con estabilización de imagen electrónica (EIS) y estabilización de imagen óptica (OIS) en una configuración de triple sensor que destaca en la parte trasera por encima de cualquier elemento de diseño.

HONOR también se apoya en la IA y en el software, con un sistema patentado de Image Engine y funciones como Vlog en modo Solo Cut, primera en la industria, capaz de rastrear a una persona específica en un vídeo grupal y producir dos vídeos de alta definición simultáneamente, «lo que es perfecto para los creadores de contenido que desean elegir al héroe de su historia», asegura la compañía.

HONOR 70

HONOR 70, modelos y precios

La serie cuenta con la última interfaz de usuario de HONOR, la Magic UI 6.1 basada en Android 12, y estará disponible en cinco acabados de color (negro, plata, verde, oro e hielo) con pedidos anticipados que comienza el 7 de junio en China y los siguientes precios:

  • HONOR 70: 2699 RMB: (alrededor de 405 dólares al cambio)
  • HONOR 70 Pro: 3699 RMB: (alrededor de 555 dólares al cambio)
  • HONOR 70 Pro+: 4299 RMB: (alrededor de 645 dólares al cambio)

Ya te ofreceremos más información cuando se ponga a la venta en el mercado internacional.

Lo más leído