Conecta con nosotros

Noticias

El AGON PRO AG274QS aterriza como un monitor gaming especial para FPS con resolución QHD y 300Hz

Publicado

el

AOC AGON PRO AG274QS monitor gaming 300Hz

AOC vuelve a actualizar su familia de monitores gaming con la llegada del nuevo AGON PRO AG274QS, un nuevo monitor planteado para cubrir las necesidades de los jugadores profesionales y aquellos que aspiran a convertirse en uno, orientado especialmente a los juegos FPS o First Person Shooter.

Este monitor pone su foco en la velocidad de las imágenes, equipado con un panel Fast IPS con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y una impresionante frecuencia de refresco de hasta 300Hz, que acompañados de unos tiempos de respuesta GtG de 1 ms y MPRT de 0,5 ms, nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego de ritmo rápido y fluido.

Aunque si esto no fuera suficiente, el AGON PRO AG274QS cuenta con el respaldo de tecnologías como el DisplayHDR 600, alcanzando un pico de brillo de 600 nits para mostrar unos tonos claros más brillantes y unas sombras más oscuras; o la compatibilidad con el Adaptive-Sync y FreeSync Premium de AMD, que eliminan el tearing y el stuttering mediante el uso de una frecuencia de refresco variable.

Así pues, si bien sin duda se trata de una opción perfecta para los shooters, seguimos encontrándonos ante un monitor gaming perfecto para cualquier tipo de juego de la escena de los eSports, así como cualquier otro título actual de ritmo rápido.

Parte de la familia AGON PRO, su diseño nos presenta una pantalla con unos biseles casi inexistentes en ambos laterales y superior, haciéndolo una opción idónea para las configuraciones multi-monitor; incluyendo un soporte para auriculares integrado en uno de sus laterales, y repitiendo con la presencia de un proyector holográfico en la parte inferior de su soporte, que mostrará el logotipo de la marca sobre nuestro escritorio.

Además por supuesto de los añadidos del software G-Menu de AOC y el controlador QuickSwitch, que nos permitirán controlar los complementos integrados en el menú OSD del monitor, así como la salida de sonido de sus dos altavoces DTS de 5W integrados.

Por último, no podemos dejar de destacar su apartado de conectividad, con cuatro puertos USB 3.2 que nos permitirán utilizar el monitor como base para conectar periféricos como el teclado, ratón, auriculares o micrófono.

Disponibilidad y precio

Fechado para una disponibilidad a partir de este mes de junio, el AGON PRO AG274QS estará disponible a través de la web oficial de la marca y otros distribuidores locales bajo un precio de salida de 1199,90 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído