Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi trae a España la pulsera Mi Band 7 con precio rebajado a 49 euros

Publicado

el

Mi Band 7

Mi Band 7, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi, estará disponible a partir de mañana 22 de junio en España con una promoción early bird que rebajará su precio oficial para hacerla aún más atractiva.

Después del exitazo en su lanzamiento en China, vendiendo más de un millón de unidades en menos de un mes, Xiaomi está distribuyendo su nueva pulsera inteligente en el mercado internacional. Aunque su precio oficial (59 euros) ha subido frente a las versiones precedentes, creemos que se ajusta a las mejoras que ofrece y sigue estando a tiro de cualquier consumidor. Da por seguro que seguirá siendo la pulsera de actividad más vendida del mercado y de lo mejor en wearables en características/precio.

Xiaomi Mi Band 7, características

La primera novedad de la versión llega de un apreciable aumento del tamaño de pantalla, un 25% más grande que la de la generación anterior hasta 1,62 pulgadas. Manteniendo el panel AMOLED, la resolución y el brillo también se han incrementado a 192 x 490 píxeles y un brillo de hasta 500 nits. Otra de las mejoras importantes llega de su batería, un 44% de aumento de capacidad.

A pesar del aumento de tamaño y batería, la nueva versión es ligeramente más delgada que la Mi Band 6, pero algo más pesada. En todo caso su peso sigue siendo mínimo: 13,5 gramos. En cuanto a sensores, destaca un PPG que incluye los destinados a frecuencia cardíaca y SpO2 (nivel de oxígeno en sangre). También dispone de giroscopio y un acelerómetro de tres ejes.

En el apartado de la estática y la personalización, decir que la marca china ha aumentado las opciones de las correas oficiales, incluidas dos nuevas opciones de camuflaje con dos colores fluorescentes: verde y naranja. Además de estos, las correas se pueden comprar en seis colores diferentes. Para complementar los nuevos colores, Xiaomi ha añadido más de 100 esferas de reloj diferentes que se pueden cambiar de manera sencilla en la aplicación de configuración.

La Mi Band 7 se puede usar en todo tipo de ejercicios, incluyendo natación porque Xiaomi asegura que su carcasa resistente puede aguantar profundidades hasta 50 metros. (Yo no la usaría para buceo…). En cuanto a software para ejercicios y seguimiento físico, la pulsera ahora admite hasta 120 modos deportivos diferentes, un gran salto sobre los 30 modos compatibles anteriores. Para entrenamientos, ofrece información detallada de la zona de frecuencia cardíaca y consumo de calorías.

Xiaomi también ha incluido funciones como el tiempo de recuperación óptimo, así como el valor ideal del VO2 Max que cuantifica la cantidad máxima de oxígeno requerida según la edad y su IMC (índice de masa corporal) para una sesión de entrenamiento intenso. También calcula los datos de consumo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC) para determinar la intensidad del entrenamiento. Para aquellos con espíritu competitivo, la marca ofrece la opción de desafiar a los amigos para conseguir medallas virtuales y otras recompensas en la aplicación Mi Fitness.

Precio y disponibilidad

La Mi Band 7 estará disponible en España a partir de mañana con precio oficial de 59 euros. Xiaomi activará una promoción de lanzamiento que rebajará su precio hasta 49 euros hasta el 23 de junio y con envío gratuito.

Lo más leído