Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Nord N300 5G renovará esta familia de teléfonos de gama media

Publicado

el

OnePlus Nord N300 filtrado

Coincidiendo con el año desde la presentación de su última actualización, parece que OnePlus se está preparando para anunciar la llegada de los nuevos Nord N300 5G, la tercera generación de esta familia de teléfonos inteligentes de gama media premium, que en esta ocasión, se mantendrá bastante similar al último modelo.

Aunque por el momento la llegada de este nuevo teléfono sólo ha sido revelada por la presencia de su ficha en en la lista de la FCC (bajo el nombre en clave CPH2389), el filtrador Passionategeekz ha confirmado que el Nord 300 5G vendrá equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para su modelo base. Así pues, otras especulaciones señalan ya que la compañía volverá a optar por la utilización de un chipset Snapdragon, apuntando al Snapdragon 695 5G, junto con la ejecución de un sistema operativo basado en Android 11 junto con una máscara propia de OxygenOS.

OnePlus Nord N300 5G

Como bien decíamos, se tratará de un modelo bastante similar al actual, por lo que no se esperan grandes cambios en lo referente a su pantalla, repitiendo con un panel IPS LCD con una resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz, el cual podría ver ligeramente aumentadas sus pulgadas con respecto a las 6,49 pulgadas de su predecesor. Por otra parte, también se ha adelantado ya que el teléfono contará con una batería de 5.000 mAh, respaldada por la compatibilidad con un sistema de carga rápida de 33 W.

Y es que la mayor novedad del nuevo Nord N300 5G sin duda llega con su precio, que se mantendría idéntico al de la actual generación, por debajo de los 200 euros. Lo que no está claro sin embargo es si podremos esperar o no la llegada de este teléfono en Europa, ya que aunque su primera generación sí debutó en nuestro territorio, los N200 quedaron limitados a una disponibilidad para el territorio estadounidense. Se espera así que pronto tengamos más noticias de mano de la propia OnePlus, que debería anunciar oficialmente estos terminales durante el mes de julio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído