Conecta con nosotros

Noticias

Conviértete en el rey de los ‘foodtrucks’ con ‘Cook, Serve, Delicious! 3?!’, el juego gratis de Epic Games Store

Publicado

el

CSD3

¿Te gusta la comida rápida de calidad? En Cook, Serve, Delicious! 3?!, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store, no tendrás que comerla, sino prepararla para tus hambrientos clientes. ¿Estás preparado?

Como cada semana, hay un nuevo juego gratis por tiempo limitado en Epic Games Store, que a fuerza de regalar y de adjudicarse exclusivos a golpe de talonario, se ha convertido en una de las grandes tiendas de juegos de Internet. Y eso juego que te puedes llevar gratis si te das prisa es Cook, Serve, Delicious! 3?!… pero, ojo, porque no es el único que se ha añadido recientemente.

Cook, Serve, Delicious! 3?! es, como su nombre indica, la tercera entrega de una popular franquicia de títulos de gestión casual de la que engancha. Salió en 2020 para consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One) y PC (macOS, Windows) y está muy bien valorado entre quienes gustan de este género, sencillo en apariencia, pero complicado de dominar.

La premisa es la siguiente: Estados Unidos está devastado por la guerra y para ganarte la vida y, de paso, echar un mano decides transformar tu furgoneta en todo un foodtruck con el que recorrer el país preparando todo tipo de comidas. Este es el modo campaña, pero también hay modo libre en el que puedes cocinar lo que más te apetezca. En definitiva, de eso va Cook, Serve, Delicious! 3?!.

Recuerda que tienes hasta el jueves que viene para reclamar el juego en Epic Games Store y ya será tuyo para siempre. Y vuelta a empezar: habrá entonces otro juego nuevo, también gratis, que meterte en la butxaca. Puedes reclamar el juego en este enlace.

El juego de la semana que viene, por cierto, será Rumbleverse: Boom Boxer Pack, un lote de contenido para el título del mismo nombre… que puedes encontrar ya en la tienda. Como señalamos más arriba, Cook, Serve, Delicious! 3?! no es el único juego gratis con el que te quiere tentar Epic Games Store esta semana.

Rumbleverse es un nuevo free to play distribuido por Epic Games que se extiende ahora por consolas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) y al que en PC solo podrás jugar en Windows y solo a través de la Epic Games Store. Se trata de un ‘brawler battle royale’ de tono macarra al que puedes echarle el guante en este enlace. Si te gusta, la semana que viene vuelve a por tu regalito.

Para rematar, y por si tienes más gana de jarana, Epic Games Store ha añadido otro juego gratuito, que no gratis: : MultiVersus. Es también un battle royale, pero con personajes mucho más conocidos, extraídos de WarnerBros: de Batman, Superman o Wonder Woman a Bugs Bunny, Tom y Jerry, Shaggy (Scooby-Doo) o Finn y Jake (Hora de aventuras). Este, eso sí, además de en Epic Games Store, lo tiene en Steam. El lunes 15 de agosto arranca su primera temporada.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído