Conecta con nosotros

Noticias

GeForce NOW ahora a 1440p y 120 frames en Chrome

Publicado

el

GeForce NOW ahora a 1440p y 120 frames en Chrome

Ya es sabido que, cada poco tiempo, NVIDIA introduce mejoras en GeForce NOW, su servicio de suscripción de juego en la nube con el que puedes disfrutar de tus juegos en una plataforma de alto rendimiento, con distintos niveles de acceso, independientemente del dispositivo que utilices para tal fin. Ya puede ser un ordenador que no llega a los requisitos mínimos, un smartphone o una smartTV, solo necesitas una conexión a Internet de alta velocidad.

Como ya sabrás, GeForce NOW se conecta con tus cuentas en las principales tiendas online de juegos (Steam, Epic Games, GOG, etcétera), y te permite jugar a aquellos juegos de los que ya dispongas y que estén en su lista de títulos compatibles. Dicha lista ya ha superado los 1.300 títulos y cada jueves, en el GFN Thursday, se suman nuevos títulos. En total, este mes de agosto se completará con 38 nuevos juegos, que van desde grandes lanzamientos triple A hasta títulos  independientes que han logrado capturar el interés del público. Esta semana son seis los que se suman, te los indicamos más adelante.

Pero esta semana, además de nuevos juegos, NVIDIA también ha mejorado la calidad máxima a la que podrán jugar los suscriptores del nivel GeForce NOW RTX 3080 directamente desde el navegador web Google Chrome, con los nuevos máximos de hasta 1440p y 120 frames por segundo. Recordemos que hace un par de meses, los 120 fps también llegaron a Android, y que en mayo fueron los usuarios de los clientes de Windows y macOS quienes vieron un salto cualitativo muy importante, al ascender la resolución máxima a 4K.

Recordemos que GeForce NOW ofrece tres tipos de cuenta: gratuita, prioritaria y RTX 3080. La primera, pese a ser la más limitada, te permite emplear el servicio simplemente registrándote como usuario, sin tener que hacer pago alguno. No ofrece, claro, todas las opciones gráficas de las superiores, limita la duración de cada sesión de juego a dos horas y, además, es posible que tengas que esperar unos minutos antes de poder empezar a jugar. No obstante, es una excelente opción como toma de contacto con el servicio, que te permitirá comprobar en primera persona su funcionamiento.

GeForce NOW ahora a 1440p y 120 frames en Chrome

A continuación se encuentran las cuentas prioritarias, que permiten exprimir bastante más las opciones gráficas de tusjuegos. En este nivel de GeForce NOW ya puedes emplear trazado de rayos, DLSS y demás. Con una cuenta prioritaria el inicio de las sesiones de juego es inmediato, y la duración máxima de cada sesión de juego se puede extender hasta las seis horas. Y, cuando termine una sesión, puedes iniciar otra de manera inmediata.

Por último nos encontramos con el tope de gama del servicio,, GeForce NOW RTX 3080, un servicio que ya probamos en MuyComputer, y que puesto en funcionamiento es tan impresionante como su nombre da a entender. Esta es la modalidad del servicio que ahora permite jugar a 1440p a 120 fps directamente desde el navegador.

GeForce NOW: Nuevos juegos

Este jueves se suman seis nuevos títulos a la lista de compatibles con el servicio. Son los siguientes:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído