Conecta con nosotros

Noticias

GeForce NOW prepara un Halloween que te pondrá los pelos de punta

Publicado

el

GeForce NOW prepara un Halloween que te pondrá los pelos de punta

GeForce NOW, el servicio de juego en la nube de NVIDIA, se prepara para el ya inminente Halloween, una celebración común en el mundo anglosajón, con origen en los ceremoniales celtas, y que con los años ha ido ganando presencia a lo largo y ancho del mundo. Buena «culpa» de ello lo tiene su carácter festivo, especialmente para los más pequeños de la casa (aunque también son muchos los adultos que lo disfrutan), que viven con gran alegría toda la parafernalia de disfraces, decoración, caramelos, etcétera. Culturalmente, además, cine y televisión, literatura, juegos, etcétera, también han contribuido sustancialmente a que, a día de hoy, la vivamos con gran familiaridad.

Así, son cada vez más las empresas que, en estas fechas, llevan a cabo acciones dedicadas a la celebración de Halloween, desde tiendas hasta plataformas de contenidos, y también muchos servicios online. Tal es el caso de GeForce NOW, que este año se suma a las celebraciones con varias acciones destacables, que te contamos a continuación.

La primera, y que seguramente será acogida con los brazos abiertos por muchos usuarios, es una oferta especial. Gracias a la misma, los usuarios interesados podrán contratar la modalidad Prioritaria del servicio durante seis meses por tan solo 29,99 euros, algo menos de cinco euros mensuales. Recordemos que el precio habitual de la suscripción de seis meses a este nivel es de 49,99 euros, de modo que estamos hablando de un ahorro del 40%.

GeForce NOW prepara un Halloween que te pondrá los pelos de punta

Recordemos que GeForce NOW cuenta con tres niveles. El gratuito, que permite utilizar una versión limitada del servicio sin coste alguno, el prioritario, que ya permite disfrutar de los modos gráficos avanzados, sesiones de juego de hasta seis horas y prioridad a la hora de acceder a los servidores, y el tope de gama, RTX 3080, con el que podremos disfrutar de las máximas prestaciones, gracias a una infraestructura diseñada específicamente para este nivel de servicio, equipada con adaptadores gráficos GeForce RTX 3080 y procesadores AMD Threadripper.

También por Halloween, de manera limitada desde el 1 hasta el 7 de noviembre, los jugadores de V Rising podrán descargar sin coste alguno el DLC “Halloween Haunted Nights Castle DLC Pack”, que forma parte del evento Bloodfeast. En este caso se combinan la celebraci´´on de Halloween y la de la llegada de este título a GeForce NOW.

Y además, como todos los jueves, hoy se añaden nuevos títulos al catálogo de GeForce NOW. Son doce en esta ocasión:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído