Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Week: ¡Aprovecha para renovar tus periféricos gaming a precio irresistible!

Publicado

el

Newskill Week

El fabricante español especializado en periféricos y accesorios para gaming, acaba de poner en marcha una promoción que denominada Newskill Week ofrecerá hasta el 6 de noviembre un descuento directo del 20% en todo su catálogo de productos y ‘ofertas estrella‘ especiales que se revelarán cada día de la semana y que tendrán un descuento aún mayor: hasta el 45%.

Si estás pensando en renovar tu teclado o ratón, comprar esa silla de batalla que tienes en mente o hacerte con un monitor de gama alta para disfrutar en las mejores condiciones de visualización de tus juegos, esta semana es una buena ocasión como adelanto a la gran campaña del Black Friday de noviembre. Si te interesa algún producto de Newskill, del 31 de octubre al 6 de noviembre encontrarás importantes descuentos en su portal web.

Qué encontrarás en la Newskill Week

Todos los productos del amplio catálogo de periféricos y accesorios del fabricante, sin excepción, tienen esta semana un 20% de descuento directo. Además, cada día a las 10H se desvelará una oferta especial con hasta el 45% de descuento en una selección de monitores, teclados y ratones, sillas y mesas, y otros.

Los descuentos, tanto los generales como los especiales, se aplicarán directamente al añadir el producto al carrito y como muestra podrás encontrar algunos de los siguientes:

Monitores Icarus

Si nos sigues habitualmente seguro que conoces esta línea de monitores porque hemos tenido oportunidad de analizar algunos de ellos. Pensada específicamente para aprovechar tu sistema gráfico en juegos PC, encontrarás una veintena de modelos distintos para cubrir cualquier necesidad en tamaño, tecnología de paneles, resolución o tasa de refresco. Y con un precio siempre contenido, una norma característica de este fabricante.

Sillas Banshee

Lo mismo podemos decir de su silla estrella, disponible en versiones con acabado en tela o polipiel y con todo lo necesario para situarse como silla gaming de gama premium: estética muy cuidada sin estridencias; solidez de la base y el pistón; excelente acolchado; diseño ergonómico con ajustes en altura o reclinación y detalles como un cojín lumbar y cervical imantado o los reposabrazos ajustables 4D realmente conseguidos. También en catálogo y en oferta esta semana, tienes otras series donde elegir la silla gamer que más te convenga: Banshee, Eros, Horus o las nuevas Fafnir que también tuvimos oportunidad de probar.

Newskill Week

Teclados gaming

Newskill tiene teclados para dar y tomar, pero en una selección que se precie no puede faltar la serie Gungnyr, que a sus propias ventajas como teclados para juegos, suman las posibilidades de los switches Gateron que los acompañan y que permiten una total personalización, ya que se pueden intercambiar a voluntad del usuario para combinar las ventajas de los teclados ópticos y mecánicos. Los tienes disponible con switches red de serie, en versión full layout y los de tamaño reducido TKL. Otras series que elegir, de menos nivel, pero más económicos, son los Chronos o los Pyros.

Auriculares

No dejes de echar un vistazo al catálogo de auriculares gaming de Newskill. Tienes varios, en oferta y a muy buen precio, desde los inalámbricos para una libertad total como Scylla Ivory, Seth y los nuevos Aton de reciente lanzamiento o si lo prefieres, cascos conectados por cable como los Sobek y Sobek 7.1 y otros como Drakain, Sylvanus y los Kimera que se sitúan entre los más valorados por los usuarios.

Ratones y alfombrillas

Para el final, que no menos importantes, también te recomendamos echar un vistazo al portal de Newskill para encontrar otro de los periféricos que marcan nivel a la hora de jugar. Nos gusta especialmente el ratón Arakne Elite RGB Gaming Wireless, pero tienes otros de las series Eos, Atreo o Lycam. Como complemento ideal, tendrás disponibles un montón de alfombrillas, desde la gama alta Themis Pro Cordura a su último lanzamiento, Artemis, disponibles en tres tamaños y cuatro acabados de color cuya revisión en vídeo puedes ver en este artículo.

Lo anterior es una selección de todo lo que puedes descubrir en el catálogo de periféricos para juegos de Newskill. Ya sabes, esta semana con un 20% de descuento y cada día hasta el 6 de noviembre ofertas especiales con hasta el 45% de descuento.

Además, tienes otras ventajas como el envío rápido (entrega estándar de 24 horas una vez que el pedido se envía); gastos de envío gratuitos para cualquier compra que supere los 30€ y devoluciones también gratuitas, ya que en caso de solicitar algún reemplazo el cliente no debe pagar ningún gasto extra. También tienes disponible financiación si la necesitas y en las cuotas que prefieras para poder pagarlo de manera más cómoda.

Muy interesante esta Newskill Week como adelanto a las ofertas del Black Friday de noviembre. No pierdas nada por echar un vistazo en su web. Seguramente encuentres ese periférico para juegos que estás buscando. Esta semana en oferta, con muy buenos descuentos.

Lo más leído