Conecta con nosotros

Noticias

Steam filtra la fecha de lanzamiento de STAR WARS Jedi: Survivor

Publicado

el

Steam filtra la fecha de lanzamiento de STAR WARS Jedi: Survivor

Hace ya tiempo que esperamos el lanzamiento de STAR WARS Jedi: Survivor, el próximo gran juego de la todopoderosa franquicia de Star Wars, del que ya vimos un primer tráiler hace ya unos meses y que retoma la historia de Cal Kestis, de STAR WARS Jedi: Fallen Order (que, por cierto, durante estos días te puedes hacer con él por tan solo 4,79 euros en Steam), cinco años después el punto en el que concluía en dicho título.

Como ya vivimos en la anterior entrega, Cal, como uno d los últimos Jedi que quedan en la galaxia, tendrá que zafarse de la constante persecución a la que es sometido por parte del imperio, al tiempo que lucha, ahora ya como maestro, para evitar que la sombra del lado oscuro se extienda por todo el universo. De la evolución de padawan a caballero Jedi, podemos esperar una mayor variedad y profundidad de movimientos y acciones de combate, que pueden mejorar el ya bastante positivo sabor de boca que nos dejó Fallen Order.

Todo apuntaba a que tendríamos novedades sobre el mismo en los ya muy cercanos Game Awards 2022, pero resulta que una indiscreción por parte de Steam ha reventado buena parte de la sorpresa. Y es que, en la información ya eliminada de la ficha del juego, la tienda de Valve ha revelado que STAR WARS Jedi: Survivor saldrá a la venta el 15 de marzo de 2023. Poco más de tres meses de espera desde hoy, para poder disfrutar de este nuevo desarrollo firmado por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Steam filtra la fecha de lanzamiento de STAR WARS Jedi: Survivor

Aunque la ficha básica del juego aún se mantiene en la tienda, se han eliminado gran parte de los elementos de la misma que se publicaron accidentalmente hace unas pocas horas. Y es que el descuido nos ha permitido también averiguar qué podremos obtener si compramos el juego de manera anticipada, así como si optamos por hacernos con la versión deluxe del mismo.

Por una parte encontraremos tres equipaciones para Cal, todas inspiradas en personajes de la saga clásica (uno en Luke Skywalker, otro en Han Solo y un tercero en Lando Calrissian), dos nuevas pieles para BD-1 (que recuerdan mucho a R2-D2), dos sables láser y un nuevo blaster.

La ficha de STAR WARS Jedi: Survivor sí que muestra varias imágenes y un vídeo, aunque probablemente veamos un tráiler más espectacular durante los Game Awards, momento en el que también tendremos la confirmación de que el lanzamiento se producirá a mitades de marzo, así como la fecha a partir de la cual se activará la precompra, algo que con toda seguridad ocurrirá a muy corto plazo, para no perderse así la campaña navideña.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído