Conecta con nosotros

Noticias

XPPen lanza el revolucionario lápiz digital X3 Pro

Publicado

el

XPPen, el reconocido fabricante de herramientas de dibujo digital, sorprende la industria con el lanzamiento de su nuevo producto: el lápiz digital X3 Pro. Este revolucionario dispositivo establece un nuevo estándar al ofrecer una asombrosa sensibilidad a la presión de 16.384 niveles.

El X3 Pro se posiciona como una herramienta esencial para artistas y diseñadores, brindándoles la máxima precisión y exactitud al trabajar con herramientas digitales de dibujo. Gracias a esta característica, los usuarios pueden lograr un control y detalle sin precedentes en sus creaciones, generando diseños e ilustraciones de una calidad excepcional.

Hasta ahora, la sensibilidad a la presión más alta disponible en el mercado era de aproximadamente 8192 niveles. Sin embargo, XPPen ha duplicado esta cifra con el X3 Pro, lo cual representa un verdadero avance tanto para profesionales como para aficionados.

Gracias a una mayor sensibilidad, el lápiz registra de forma más precisa la presión, lo que permite variar el grosor de la línea o la intensidad del trazo. Esta sensibilidad a la presión brinda un mayor control y realismo al dibujar, simulando la experiencia de trabajar con herramientas tradicionales como lápices o pinceles.

Además de su impresionante sensibilidad a la presión, el X3 Pro destaca por su elegante y moderno diseño. Con su perfil delgado y una amplia pantalla, este lápiz digital se convierte en una herramienta perfecta para aquellos profesionales que buscan un rendimiento y características de primera clase en su espacio de trabajo digital.

El X3 Pro forma parte de la nueva serie de productos de XPPen, que incluye la línea Artist Pro y Deco Pro. Con esta completa oferta, XPPen está revolucionando la industria de las herramientas de dibujo digital, proporcionando a los artistas y diseñadores la tecnología más avanzada para dar vida a sus creaciones.

Este lanzamiento representa un logro significativo para XPPen, una empresa que continúa innovando en la industria y apostando por el equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. El X3 Pro es toda una declaración de intenciones para una compañía que quiere convencer en el exigente mercado del arte digital.

Más información | XPPen

Artículo realizado en colaboración con XPPen

Lo más leído