Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de mayo en Supercdk: consigue Windows 10 Pro con validez de por vida por 14 euros

Publicado

el

Windows 10 Pro

Siguen las ofertas de mayo en Supercdk.com, y gracias a ellas podrás conseguir licencias originales de productos Microsoft a precios muy apetecibles. Estas licencias son de tipo OEM, totalmente originales, tienen validez de por vida y son hasta un 90% más económicas. Suena bien, ¿verdad? Con estas ofertas de Supercdk.com podrás conseguir, por ejemplo, una licencia de Windows 10 Pro con validez de por vida por solo 14 euros.

Sé lo que estás pensando, ¿y qué pasa si no necesito una licencia de Windows 10 Pro, sino una de Windows 10 o una de Microsoft Office? Pues no pasa nada, porque estas ofertas también incluyen licencias para esos productos de Microsoft, y podrás encontrar incluso packs a precios realmente interesantes.

Para conseguir esos precios tan buenos es clave que aproveches esta temporada de ofertas, y también que utilices el cupón «MUY» antes de completar la compra de tus licencias, ya que gracias a dicho código obtendrás un 30% de descuento adicional en todo lo que hayas comprado. Sí, puedes comprar varias licencias incluidas en esta promoción especial y conseguirás un 30% de descuento sobre todas ellas.

Ofertas en licencias de Windows 10, Windows 11 y Office

Comprar, y activar, una licencia de Windows 10 Pro es muy fácil

Solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado justo en el apartado anterior, iniciar sesión como usuario o registrarte en caso de que no lo hayas hecho antes, y seguir el proceso de compra autoguiado. No te preocupes, el registro no te llevará más de un minuto, y no tendrás que introducir datos sensibles.

Una vez que llegues a la ventana que verás en la imagen situada debajo de estas líneas deberás introducir el cupón «MUY» (sin comillas). Esto te permitirá conseguir un 30% de descuento adicional sobre el precio de tu licencia de Windows 10 Pro, que bajará hasta los 14,13 euros. Ahora solo te queda finalizar el proceso de compra y realizar el pago. Puedes pagar utilizando medios seguros, así que no tendrás nada de lo que preocuparte.

Cuando hayas completado la compra de tu licencia recibirás la clave en unos instantes, y podrás empezar a disfrutarla. Si tienes cualquier duda puedes contar con el servicio de soporte de Supercdk, que te ayudará en todo lo que necesites.

Ahora que tienes tu licencia de Windows 10 Pro solo te queda utilizarla. Es muy fácil, aunque tienes dos posibles opciones, la primera es activar con ella una copia de Windows 10 Pro que ya tengas instalada. En este caso pulsa la tecla de Windows y escribe «Ver si Windows está activado», entra en el primer resultado y sigue estos pasos:

  • Ve a «cambiar la clave de producto».
  • Pega la licencia que has comprado.
  • Espera unos segundos para que se realice el proceso de activación.
  • Listo, ya tienes Windows 10 Pro activado

También puedes utilizar tu licencia para activar una instalación nueva. En este caso tendrás que introducir la licencia en la fase previa al proceso de instalación, cuando el sistema autoguiado te lo solicite. Recuerda que, con tu licencia de Windows 10 Pro, puedes actualizar gratis a Windows 11 Pro.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído