Conecta con nosotros

Noticias

MotoGP 23 ya disponible, vemos sus requisitos en PC

Publicado

el

MotoGP 23

Hoy era el gran día, MotoGP 23 ya está disponible tanto para consolas de la anterior y de la actual generación como para PC, y viene con novedades importantes que lo convierten en una de las entregas más cuidadas y mejor terminadas de toda la franquicia.

MotoGP 23 incluye todos los pilotos, los circuitos y los formatos de la temporada 2023 de las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, lo que se traduce en una gran cantidad de contenido que hará las delicias de los fanáticos del mundo del motociclismo.

Uno de los cambios más importantes lo tenemos en el modo carrera, que ha recibido un profundo rediseño para adoptar un enfoque más realista que nos permitirá avanzar de categoría mucho más rápido, siempre que los resultados que consigamos en las categorías inferiores nos hagan merecedores de ello. Y es que ya no se trata solo de ganar, sino también de cumplir ciertos objetivos.

Con MotoGP 23 también se ha mejorado el sentido de progresión, se han incorporado elementos que elevan el realismo del juego, como por ejemplo el tiempo atmosférico dinámico, que introduce cambios climáticos en la carrera en tiempo real, y se han incorporado las ayudas neurales para hacer que el juego sea más asequible incluso para los jugadores noveles.

MotoGP 23

MotoGP 23 está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X-S y PC.

Requisitos mínimos de MotoGP 23

  • Windows 8 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5-4590 o AMD FX 4350. La equivalencia correcta aquí sería un Ryzen 3 1200.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 1050 o Radeon RX 460 con 2 GB de memoria gráfica. AMD no tiene nada que sea directamente equivalente a la GeForce GTX 1050, pero lo más cercano es la Radeon RX 560, y a pesar de todo es menos potente que la solución de NVIDIA.
  • 22 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados de MotoGP 23

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i3-10100 o AMD Ryzen 5 1500X. En este caso lo más cercano al chip de Intel sería un Ryzen 5 2500X.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX 5700. Tenemos un error de equivalencia, lo más cercano a la GeForce GTX 1660 Ti es una Radeon RX Vega 56, y esta última es más potente.
  • 22 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído