Conecta con nosotros

Noticias

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

Publicado

el

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

La vuelta al cole es, siempre, un proceso un tanto traumático, así que medidas como esta de HONOR suponen, sin duda, un importante alivio que nos puede suponer una ayuda para sobrellevarlo mejor. Y es que, de cara al nuevo curso (ya sea de estudios, laboral, etcétera) suele llevar asociada la necesidad de renovar alguno de los dispositivos que empleamos en nuestro día a día. E incluso, si no es necesidad, sí que se puede convertir en el capricho que nos endulce un poco la amargura del final del verano.

Personalmente, siempre he pensado que el final del verano es uno de los momentos más adecuados para llevar a cabo este tipo de cambios, y que estas sean las fechas elegidas cada vez por más fabricantes para renovar parte de sus catálogos no hace sino darme la razón. Así, antes de retomar la actividad normal, podemos realizar el cambio y, de este modo, estar listos y equipados para todo lo que esté por venir, algo que además podremos hacer con menos esfuerzo, ya que todavía estaremos disfrutando de la relajación y el estado de ánimo propio de las vacaciones.

Así pues, me parece muy interesante repasar las ofertas planteadas por HONOR para esta vuelta al cole, y que con ocho dispositivos con precios sustancialmente rebajados, nos facilitan eso, el abordar el nuevo curso con la tecnología que necesitamos. Veamos, por lo tanto, qué podemos comprar y cuánto nos podemos ahorrar en dichas compras. Ten en cuenta, eso sí, que estas rebajas son limitadas en el tiempo, así que solo podrás disfrutarlas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Pad 8

Esta tablet es una opción excelente para aquellos usuarios que quieren un dispositivo de pantalla grande, pues cuenta con un panel de 12 pulgadas FullView con una resolución de 2.000 x 1.200 puntos. En su interior encontramos un SoC Snapdragon 680, acompañado de 6 gigabytes de RAM y 128 gigabytes de almacenamiento. Ofrece conectividad WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.1, y para garantizar su autonomía integra una generosa batería de 7.250 miliamperios.

La tablet HONOR Pad 8 tiene un descuento, en la web de su fabricante, de 30 euros, de modo que su precio final es de 219 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Pad X8

Por su tamaño y especificaciones, esta tablet es una opción estupenda para disfrutar de cine y series en cualquier lugar. La preside una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 puntos y certificación de luz azul reducida de TÜV Rheinland. Está motorizada por un SoC octacore MediaTek MT8786 que se apoya en 4 gigabytes de RAM y 64 gigas de almacenamiento. Su conectividad está garantizada con WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.1, y todo el conjunto se alimenta con un batería de 5.100 miliamperios.

La tablet HONOR Pad X8 tiene un descuento, en la web de su fabricante, de 30 euros, de modo que su precio final es de 169 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Pad X9

Presentada internacionalmente a principios de julio, y llegada al mercado español hace solo unas pocas semanas, la HONOR Pad X9 es una tablet muy equilibrada para la gama media. Integra una pantalla de 11,5 pulgadas con panel LCD FullView que ofrece una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, una tasa de refresco de 120 hercios y que es capaz de reproducir el 100% del espacio de color sRGB.

Integra un SoC de ocho núcleos Snapdragon 685 4G, en conjunto con 4 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento, ofrece conectividad WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.1 y goza de una autonomía más que destacable, gracias a los 7.250 miliamperios de su batería.

La tablet HONOR Pad X9 tiene un descuento, en la web de su fabricante, de 20 euros, de modo que su precio final es de 229 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR 90

La serie HONOR 90 es, como ya te contamos aquí, una de las propuestas más interesantes de este año, con tecnologías como las de su espectacular cámara, sus mejoras para proteger tu vista y mucho más. ¿Es un gama media o un gama alta? Lo cierto es que esto depende de la valoración personal de cada uno, pero ya lo encuadres en uno o en otro grupo, en base a tu propio criterio, lo cierto es que es un ejemplo de virtuosismo.

Lo primero que vemos en él es su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.664 x 1.200 puntos), capaz de escalar hasta los 120 hercios y con atenuación PWM de 3.840 hercios. Su brillo puede escalar hasta los 1.600 nits y es compatible con HDR 10+. En cuanto a su rendimiento, está garantizado por su SoC, una edición especial del Snapdragon 7 Gen 1, que se puede acompañar de 8 o 12 gigas de RAM y 256 o 512 gigas de almacenamiento.

Cuenta con conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC además, claro, de 5G. Sobre su apartado fotográfico, aquí te explicamos, lo que lo hace único, y en cuanto a su autonomía, se sostiene en una batería de 5.000 miliamperios que permite carga rápida de hasta 66 vatios, lo que permite obtener una carga del 20% en tan solo cinco minutos.

Hasta el 15 de septiembre, en la web del fabricante, puedes hacerte con un HONOR 90 y recibir, además, una tablet HONOR Pad 8, por tan solo 599 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Magic5 Pro

Presentado el pasado mes de febrero, el Magic5 Pro es el tope de gama absoluto de la marca y, como tal, no repara en integrar lo más de lo más en sus componentes. Empezando por su pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas, con resolución nativa de 2.838 × 1.312 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 hercios y tecnología de atenuación local, siendo capaz de alcanzar un brillo de 1.800 nits.

Se construye alrededor de un Snapdragon 8 Gen 2 y, para no quedarse corto, se acompaña de 12 gigabytes de memoria RAM y 512 gigas de almacenamiento interno, lo que nos permitirá despreocuparnos por muchas apps, fotos y vídeos que alberguemos en el dispositivo. Y hablando de fotos y vídeos, ese es otro de los aspectos en los que destaca este tope de gama, gracias a su cámara compuesta por tres sensores de 50 MP para el principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5x, que puede ampliarse aún más con zoom digital de 100x.

La conectividad queda más que cubierta con 5G, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac/ax/be), Bluetooth 5.2 y NFC. Y para hacer valer su autonomía, integra una batería de gran capacidad, 5.450 miliamperios, con función de carga rápida de hasta 66 vatios, y de carga rápida inalámbrica, en cuyo caso puede alcanzar los 50 vatios.

Aunque el precio normal de este tope de gama es de 1.199 euros, puedes encontrar en su página web un descuento de 200 euros y un cupón extra de 50 euros, que hacen que su precio final sea de 949 euros. Además, quienes opten por esta oferta podrán hacerse, de manera adicional, con una HONOR Pad X8 portan solo 49,90 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Magic5 Lite

De vuelta a la gama media, este Magic5 Lite se merece, sin duda, el calificativo de equilibrado, lo que supone una gran virtud en este segmento del mercado. Lo primero que vemos del mismo es su pantalla, OLED con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ (1.080 x 2.400 puntos), con una tasa de refresco de hasta 120 hercios y un brillo que puede escalar hasta los 800 nits.

Ya en su interior nos encontramos con un SoC Snapdragon 695, que se acompaña de 6 gigabytes de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento. Ofrece conectividad 5G, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.1 y NFC, y se alimenta con una batería de 5.100 miliamperios que soporta carga rápida de hasta 40 vatios.

Durante estas rebajas de vuelta al cole, puedes hacerte con un HONOR Magic5 Lite en su página web con un descuento de 100 euros, lo que deja su precio final en 299 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR 70 Lite

La gama de entrada nos ofrece, en ocasiones, sorpresas tan interesantes como este 70 Lite, un dispositivo tremendamente competitivo y capaz de satisfacer las necesidades de una importante mayoría. Lo preside su pantalla, de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.600 puntos) con una frecuencia de refresco es de 90 hercios y capaz de representar 16,7 millones de colores.

En su interior encontramos un SoC Snapdragon 480+, que se acompaña de 4 gigabytes de RAM y 128 gigas de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad 5G, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.1 y NFC y, para quienes echan esto de menos en la mayoría de los smartphones actuales, cuenta con un minijack para auriculares. Su autonomía se basa en una batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 22.5 vatios.

El smartphone HONOR 70 Lite ha visto su precio rebajado en 50 euros, por lo que si lo compras en su página web podrá ser tuyo por solo 199 euros.

HONOR hace más fácil la vuelta al cole con grandes descuentos

HONOR Band 7

La pulsera cuantificadora de HONOR no ha hecho más que mejorar y mejorar en cada iteración. Así, actualmente nos encontramos con un modelo presidido por una pantalla OLED a color de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles y que resulta extremadamente ligera (tan solo 29 gramos con su correa). Incorpora sensor de aceleración, unidad giroscópica y sensor óptico de frecuencia cardiaca, lo que sumado a su resistencia a los líquidos (de hecho soporta inmersión de hasta cinco atmósferas), la convierte en un complemento perfecto para la práctica de múltiples actividades deportivas.

Puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 14 días y es compatible con dispositivos equipados con Android 9.0 e iOS 11.0. Para su conectividad emplea Bluetooth 5.0, siendo compatible con BLE, para reducir el consumo energético. Cuenta con software para monitorizar un total de 96 deportes, y también podremos emplearla como cuantificador de sueño.

La pulsera cuantificadora HONOR Band 7 goza, durante estas rebajas, de un descuento de 10 euros en la página web de su fabricante, de modo que puedes comprarla por 49,90 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído