Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta la silla para simulación, Playseat Challenge X

Publicado

el

Playseat Challenge X

Playseat Challenge X es la nueva silla para simulación de carreras que el especialista en mobiliario Playseat ha creado junto a Logitech G, la marca de juegos del productor de periféricos suizo.

Especialmente diseñada para instalar los volantes y los pedales de carreras Logitech G, esta nueva silla tiene un marco de acero al carbono liviano y plegable y cuenta con un asiento totalmente ajustable con materiales transpirables Actifit ️de Playseat. El objetivo es conseguir una silla de carreras cómoda, versátil, durable y con las prestaciones necesarias para disfrutar los videojuegos de simulación de carreras.

Playseat Challenge X

Y es que la experiencia al ejecutar estos simuladores desde un mobiliario especializado mejora enormemente frente al uso de volantes que se sujetan en el escritorio y no digamos ya frente al uso de teclados y ratones. ¿Se puede jugar así? Poderse, se puede, pero este género de juegos exige algo más, como ocurre con los simuladores de vuelo tipo Flight Simulator de Microsoft, que necesitan palancas y pedales especialmente diseñados para disfrutarlos a tope.

Playseat Challenge X – Logitech G Edition

El diseño de la nueva silla se ha centrado en tres áreas clave, el asiento, los materiales y los accesorios, teniendo en cuenta además la posibilidad de plegarlo para transporte u ocupación mínima del espacio.

De esta manera, podemos destacar las siguientes características:

  • Equilibrio entre comodidad y estabilidad con 6 posiciones posibles en el asiento X-Adapt. Se puede ajustar pedales y volante para replicar la sensación de estar en un automóvil. 
  • El material ActiFit ️utilizado es transpirable y su diseño se adapta al cuerpo del usuario y ofrece la gestión térmica necesaria. El fabricante asegura que es capaz de transferir la retroalimentación de fuerza de los periféricos TrueForce que se utilicen.
  • La silla tiene un peso de sólo 11,6 kg y se puede plegar y guardar rápidamente, con la ventaja de no obligar a tener un espacio exclusivo para ella.
  • Se ha añadido un soporte para la palanca de cambios y se ha mejorado la entrada a la cabina.

La PlaySeat Challenge X – Logitech G Edition se comercializa en acabado de color gris bronce y está disponible en el portal web del fabricante y en los principales minoristas por un precio de venta sugerido de 299 euros / dólares. Si tienes presupuesto, estas sillas son ideales para disfrutar de los simuladores de carreras. Decir que el producto es una base preparada para que el usuario incorpore sus propios periféricos Logitech G.

Lo más leído