Conecta con nosotros

Noticias

HP muestra toda su artillería para «gaming» en el CES 2024

Publicado

el

Productos HyperX y OMEN de HP

HP sigue mostrando músculo en el CES 2024. Además del impresionante ultraportátil Omen Transcend 14, la compañía de origen estadounidense también ha mostrado en el evento otros productos, entre los que están el teclado Alloy Rise y los auriculares Cloud Mini, ambos bajo la marca HyperX, y el monitor OMEN Transcend 32.

Sobre el teclado Alloy Rise de HyperX, está disponible en opciones de tamaño completo y 75% con teclas de flecha específicas. Como no podía ser de otra forma, incorpora características propias de la marca, como los interruptores HyperX Linear prelubricados, teclas HyperX PBT Keycaps preinstaladas, iluminación RGB mejorada con un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y memoria integrada que permite al usuario guardar diez perfiles de teclado en el propio periférico. Combina potentes posibilidades de personalización con una construcción sólida que garantiza tanto la durabilidad como la flexibilidad.

HyperX Alloy Rise

En lo que respecta a los auriculares HyperX Cloud Mini, están disponibles en versiones inalámbrica y cableada y están orientados a que los jugadores pueda disfrutar de una experiencia cómoda y segura gracias a la incorporación de funciones de limitación de volumen. Ambas variantes de los auriculares ofrecen sonido envolvente y un micrófono que se puede activar y desactivar con compatibilidad multiplataforma.

HyperX Cloud Mini

Continuando con más productos de HP, también está el HyperX Clutch Tanto Mini Wired Controller, un controlador que funciona mediante cable y que pretende proporcionar un acceso fácil a los botones a través de una disposición estándar. Siguiendo el esquema de controles Xbox, es oficialmente compatible con Xbox Series X|S, PC con Windows, Steam Deck y dispositivos Android, e incluye un interruptor de modo móvil y un conector estéreo jack de 3,5 milímetros (el conector para auriculares de “toda la vida”) para auriculares con cable.

HyperX Clutch Tanto Mini Wired Controller

¿Necesitas más periféricos para darlo todo en los videojuegos? El HyperX Pulsefire Haste 2 Mini es un ratón para gaming de tamaño compacto que ha sido diseñado para los usuarios que buscan ligereza y alto rendimiento. Su batería ofrece una autonomía de 100 horas, soporta conectividad en modo inalámbrico dual e incorpora un sensor HyperX 26K de gran precisión, interruptores a prueba de polvo desarrollados por la propia marca y una cinta de agarre adaptable para un manejo superior.

HP OMEN Transcend 32 OLED Gaming Monitor

Lo visual es algo que juega un papel importante en los videojuegos, y ahí es donde entra el monitor OMEN Transcend 32 UHD 240Hz OLED, que implementa un panel QD-OLED que soporta un ratio de contraste de 1.500.000:1, una resolución nativa 4K UHD, una tasa de refresco máxima de 240Hz y un tiempo de respuesta de 0,3ms. A todo lo mencionado se suma el hecho de que es el primer monitor OMEN con soporte de Dolby Vision y con certificado VESA DisplayHDR True Black 400 para ofrecer la mejor experiencia con el HDR en los juegos compatibles. Otras características destacables son el KVM, que permite arrastrar y soltar ficheros entre dispositivos, y el suministro de energía mediante USB Type-C de 140 vatios.

Se espera que todos estos productos anunciados en el CES 2024 por HP estén disponibles a partir de la primavera del presente año, sin que todavía haya fechas ni precios exactos.

Lo más leído