Conecta con nosotros

Noticias

Los Mini-PCs MSI Cubi ahora llegan sin ventiladores

Publicado

el

MSI Cubi N ADL S

MSI Cubi es una línea de ordenadores compactos que cubren todo tipo de tareas informáticas. El fabricante taiwanés ha anunciado ahora una versión especial que gracias a un disipador de gran tamaño y ajustes en el diseño no necesita ventiladores. cuyo ruido puede llegar a molestar según la posición en el escritorio donde se instale.

El MSI Cubi N ADL S sigue la línea de diseño con un chasis de tamaño reducido de 124 x 124 x 54 mm y un enfoque a la informática básica, en empresas, oficinas o consumo, porque realmente se puede usar en cualquier parte. O en el salón para cine en casa, otro variante de interés y más pensando en su dispositivo de refrigeración pasiva y bajo coste.

MSI Cubi N ADL S

El nuevo Cubi está basado en los procesadores de bajo consumo y coste Intel Alder Lake-N, ideales para este tipo de equipos y con posibilidad de instalar el Core N100 o Core N200. Su enfoque básico también lo vemos en una ranura SODIMM para instalar hasta 16 GB de memoria DDR4-3200, una ranura M.2 para almacenamiento PCIe Gen 3 x4 y una bahía de 2,5 pulgadas para instalar discos duros o SSD de 2,5 pulgadas.

En cuento a conectividad, dispone de puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y USB Type-C, que le permiten alimentar de contenido hasta tres pantallas 4K. También dispone de dos conectores Ethernet RJ45 para red local, dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo A, dos puertos USB 2.0 tipo A, un conector de audio de 3,5 mm y una entrada de alimentación de CC.

No se ha facilitado precio para este MSI Cubi N ADL S, pero teniendo en cuenta que la versión con ventilador se puede encontrar en los entornos de los 150 dólares, seguro que su precio de venta será muy atractivo. Preinstalará Windows 11 y si buscas un equipo compacto para informática básica, navegación por Internet o reproducción multimedia, será otro de esos Mini-PCs que tanto gustan, los más vendidos entre los sobremesas y con el soporte de uno de los grandes fabricantes en PCs.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído