Conecta con nosotros

Noticias

Tres apps de wallpapers Material Design para Android

Publicado

el

material design

Material Design es lo mejor que le podía haber pasado a Android a nivel de diseño y en esas estamos, con Google puliendo el concepto con cada nueva versión del sistema, al tiempo que lo va extendiendo al resto de sus servicios; y con los desarrolladores adaptando sus aplicaciones a la norma. Hemos llegado al punto en que para darle el toque final a nuestro dispositivo Android solo se echan en falta wallpapers Material Design.

Dicho y hecho, hoy os traemos una buena colección de wallpapers Material Design con la que engalanar vuestro smartphone o tableta. Eso sí, la colección viene en la forma de aplicaciones, que cunde más. Es cierto que tiras una piedra en Google Play y salen decenas de aplicaciones similares; pero tras probar un montón, queda claro que hay de todo, bueno y malo.

Para ahorraros el trabajo de rebuscar, os recomendamos tres aplicaciones diferentes de wallpapers Material Desgin, todas de calidad.

Backdrops

Backdrops tiene por un lado una sección donde la comunidad aporta fondos y hay batiburrillo, si bien su verdadero valor está en los diseños exclusivos que van soltando poco a poco. No todos son Material Design estricto, pero casi todos se amoldan con gusto a las líneas visuales de Android. Para los más sibaritas.

backdrops

Material Wallpapers: Infinite

Material Wallpapers: Infinite sí es Material Design estricto, sin embargo, su selección por defecto es pequeña. El truco, o la característica que le confiere interés, es que permite generar wallpapers aleatorios hasta el infinito. La app tiene publicidad, pero se puede eliminar fácilmente y no supone un problema. Para los más «materialistas».

infinite

Minima Live Wallpaper

Minima Live Wallpaper es lo que parece, pero que nadie se asuste. Este tipo de wallpapers no se mueven solos, sino que responden al movimiento del dispositivo de manera bastante elegante. Los wallpapers gratuitos son pocos, pero valdrán para decidir si el formato gusta o no. Para los más… ¿?

minima

Pues eso, wallpapers Material Design para todos. ¿Nos hemos olvidado de alguna app que merezca la pena mencionar?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído