Conecta con nosotros

Noticias

Consigue casi toda la franquicia Resident Evil a precio de saldo en Steam

Publicado

el

Los fans de la franquicia Residen Evil están de enhorabuena, ya que para celebrar el lanzamiento de la demo de Resident Evil 7 en PC Capcom tenemos un pack que incluye buena parte de los juegos de la saga y sus contenidos adicionales a un precio muy económico.

Dicho pack tiene un valor que supera los 200 euros pero podemos conseguirlo por 49 euros, ya que tienen un descuento del 76%. Si no tenéis ninguno de los contenidos que incluye desde luego es una oferta muy buena y totalmente recomendable.

Para los que ya tengáis algunos o buena parte de esos contenidos no os preocupéis, ya que también podéis comprarlos de forma individualizada, no es obligatorio comprar el pack para disfrutar de los descuentos.

Os recuerdo que el pack incluye además de los juegos y sus DLCs los contenidos estéticos que fueron saliendo, como por ejemplo disfraces y armas, tenedlo en cuenta antes de lanzaros a ciegas a por dicho pack ya que igual no os apetece pagar por ellos.

Si no podéis comprarlos todos y tenéis que elegir os recomiendo personalmente que empecéis por Resident Evil Remaster HD, Resident Evil Zero Remaster HD y Resident Evil 4, y de ahí sigáis con Resident Evil 5 y Resident Evil Revelations.

Más información: Steam 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído