Conecta con nosotros

Noticias

Lilith volverá a estar presente en Diablo IV, y lucirá mejor que nunca

Publicado

el

Diablo IV se ha convertido, por méritos propios, en uno de los juegos más importantes y más esperados de todos los que está desarrollando Blizzard. La reciente filtración de un libro de arte confirmó que su desarrollo se encuentra muy avanzado, y hoy hemos podido descubrir que en esta entrega volverá a hacer acto de presencia Lilith, un personaje con una historia y un trasfondo tan importante que es uno de los pilares básicos detrás de la narrativa sobre la que se apoya la franquicia.

Como sabrán muchos fans de Diablo III los héroes que se enfrentan al señor del terror se llaman Nephalem, una raza llena de poder que nació de la unión entre la demonio Lilith, hija de Mefisto, el señor del odio, y el arcángel de la creación Inarius. En el juego podemos escuchar al arcángel Tyrael decir que tanto ángeles como demonios temen a los Nephalem, aunque es cierto que hasta el momento siempre han jugado «en el bando de los buenos».

El hecho de que Lilith vaya a estar presente en Diablo IV tiene implicaciones interesantes. No hay nada confirmado, pero es probable que Blizzard aproveche para centrar el argumento de esta nueva entrega en el origen de un momento clave en el desarrollo del conflicto eterno entre el cielo y el infierno. En otro orden de cosas también resulta interesante ver el diseño que tendrá dicho personaje, mucho más cuidado y mejor perfilado que el que vimos en Diablo II (una mera copia de Andariel en tonos negros y grises).

Seguimos a la espera del inicio de la BlizzCon de 2019, un evento muy importante donde, según las últimas informaciones, Blizzard presentará por fin Diablo IV. Es importante tener en cuenta que aunque se produzca la presentación de este juego en dicho evento esto no quiere decir que su lanzamiento vaya a tener lugar a corto plazo, así que no debemos dejarnos llevar por el entusiasmo.

Estaremos atentos al evento para contaros lo más importante. También han sonado otros nombres interesantes, como Overwatch 2 y una edición remasterizada de Diablo II, pero no hay duda de que la estrella principal será Diablo IV. Si os habéis quedado con ganas de más os invito a repasar este artículo especial, donde descubrimos diez hechos interesantes del primer juego y una estimación de lo que esperamos de esa nueva entrega.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído