Noticias
2012 será el año de la llegada de NFC a iPhone y Windows Phone

Microsoft y Apple acaban de confirmar que la tecnología NFC forma parte del futuro y por tanto será añadida en la siguiente generación de terminales Windows Phone o bien iPhone durante el próximo año 2012. Actualmente menos del 10% de móviles disfrutan de la tecnología NFC, como por ejemplo Nokia C7 o bien Nexus S.
Se espera que esa cifra aumente hasta el 50% en los próximos años después de la promesa de las compañías de Cupertino y Redmond. La implementación de NFC, sin embargo, sigue en un punto muerto en el que batallan operadoras móviles frente a bancos por imponer un estándar.
Apple ya estaba entre las compañías que nombraban rumores para integrar NFC, pero si nos fijamos en las últimas peticiones de patentes, puestos de trabajo y comentarios de algunos ejecutivos, los rumores finalmente se convertirán en realidad con el próximo iPhone 5.
-
GuíasHace 4 díasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
PrácticosHace 14 horasCinco puntos clave para recuperar un PC antiguo
-
NoticiasHace 6 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak
-
AnálisisHace 7 díasXteink X4 Pro: el lector de bolsillo que ha dejado mi Kindle en casa

