Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Warzone 2 llegará el 16 de noviembre

Publicado

el

Call of Duty Warzone

Una información revela que Call of Duty Warzone 2, uno de los juegos más esperados del momento, llegará el próximo 16 de noviembre, una fecha muy interesante porque su debut tendría lugar solo unos días después de la llegada de God of War Ragnarok, previsto para el 9 de noviembre.

Lo nuevo de Activision Blizzard se conoce a nivel interno como COD Warzone 2, y su nombre en clave es «Cortez». La información sigue siendo escasa, pero gracias a los últimos detalles que han ido apareciendo y a las filtraciones que se han producido sabemos que Call of Duty Warzone 2 va a ofrecer al jugador una experiencia totalmente renovada.

Otra clave importante que debemos tener en cuenta cuando hablamos de Call of Duty Warzone 2 es que este título no va a ser un simple lavado de cara del original. La propia Activision Blizzard dijo que este juego se ha desarrollado como un proyecto totalmente nuevo, y que se ha construido partiendo de una base cero, es decir, sin tomar como punto de partida elementos o la base de Call of Duty Warzone.

Su desarrollo se ha llevado a cabo de forma conjunta con Call of Duty Modern Warfare 2, así que es seguro que ambos títulos tendrán una base común. Habrá que esperar a ver en qué se traduce todo esto, pero de momento las sensaciones que transmite Call of Duty Warzone 2 son positivas. Con todo, no debemos esperar ninguna mejora importante a nivel técnico, ya que se trata de un lanzamiento intergeneracional, es decir, llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X-S y también a PC.

La auténtica revolución a nivel técnico que veremos en la serie Call of Duty tendrá lugar con el lanzamiento del primer juego exclusivo para PC y la nueva generación de consolas. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero todo parece indicar que este no llegará hasta 2024, ya que según las últimas informaciones en 2023 no habrá un nuevo Call of Duty, solo nuevos contenidos para la entrega de este año.

Personalmente creo que esa información es clave, y que debemos considerarla como una auténtica declaración de intenciones. En 2024 tanto PS4 como Xbox One habrán cumplido 10 años, y estarán terminando su ciclo de vida. Por su parte, las consolas de nueva generación ya deberían tener una cuota de mercado lo bastante buena como para que desarrollar títulos triple A exclusivos sea algo verdaderamente rentable, y esto hará posible ese Call of Duty de nueva generación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído