Conecta con nosotros

Noticias

Flipboard disponible en beta, descárgalo ya

Publicado

el

Aunque con algo más de retraso de lo que muchos desearían, Flipboard comienza a estar disponible para dispositivos Android, y además lo hace de forma oficial. Ayer la empresa abrió su programa beta para Android, de modo que cualquier usuario interesado en la aplicación puede descargarla para su smartphone o tablet basado en el sistema operativo móvil de Google.

El anuncio ha aparecido pocos días después de la filtración de Flipboard para Android debido a su inclusión «exclusiva» en los recién aparecidos Samsung Galaxy S III, pero en esta ocasión tenemos Flipboard Beta de forma oficial, y aunque teóricamente solo los usuarios que se apuntaron al programa pueden descargarlo, el enlace correspondiente a la aplicación está ya disponible en muchos sitios web.

Se recomienda disponer de un dispositivo Android que no tenga más de 1 año de antiguedad ya que la aplicación es exigente en consumo de recursos como memoria: de hecho, es posible que en algunos terminales Flipboard no se ejecute correctamente o se cuelgue de cuando en cuando.

Aún así, esta gran utilidad para mantenerse informados en todo tipo de segmentos -con especial a la tecnología- es una verdadera joya que de hecho ha sido «copiada» por desarrollos como Google Currents, que lleva algún tiempo disponible para Android y que ahora tendrá que hacer frente a un duro rival.

Podéis descargar Flipboard Beta para Android desde este enlace.

Lo más leído