Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta sus GeForce GTX 650 Ti y AMP! Edition

Publicado

el

Uno de los fabricantes más interesantes en el segmento de las tarjetas gráficas dedicadas ha renovado su familia de soluciones con las nuevas ZOTAC GeForce GTX 650 Ti y su versión con overclocking de serie, la ZOTAC GeForce GTX 650 Ti AMP! Edition.

Estas gráficas hacen uso de las nuevas GPUs de la familia Kepler de NVIDIA y ofrecen un rendimiento notable a precios competitivos, compitiendo con las Radeon HD 7850 de AMD, el eterno competidor de NVIDIA en este campo.

La ZOTAC GeForce GTX 650 Ti cuenta con 1GB y 2GB de memoria GDDR5 dejando a los usuarios elegir la cantidad de memoria adaptada a sus necesidades. Un paso más da la ZOTAC GeForce® GTX 650 Ti AMP! Edition, con 2GB y un incremento de rendimiento de hasta un 12% para los gamers más exigentes.

En AnandTech han comparado el rendimiento del modelo AMP! Edition y las conclusiones precisamente dan como ganadora a esta tarjeta frente a soluciones de EVGA, Gigabyte e incluso frente al diseño de referencia de NVIDIA, destacando especialmente lo ventajoso que resulta invertir un poco más para lograr un rendimiento claramente superior a modelos de referencia.

Lo más leído