Noticias
Intel prepara Core i7-4771 para el tercer trimestre del año
Una hoja de ruta filtrada del gigante del chip ha dejado constancia de un par de novedades. Por un lado vemos que Intel planea lanzar un Core i7-4771 durante el tercer trimestre de 2013, un procesador basado en Haswell que se mantendría casi idéntico al actual Core i7-4770, siendo su única diferencia una frecuencia de trabajo de 100 MHz extra, esto es, 3,5 GHz en vez de 3,4 GHz.
En lo que respecta a la gama entusiasta vemos que, tal y como os hemos ido contando, no habrá sorpresas tras la llegada del Core i7-4960X, chip basado en Ivy Bridge-E que tampoco supondrá precisamente una revolución frente al actual Core i7-3970X, basado en Sandy Bridge-E.
Con respecto a la segunda novedad la hoja de ruta indica, en su esquina inferior derecha, que durante el segundo trimestre de 2014 Intel actualizará las gamas premium y de consumo general, es decir, los Core i7-4700 y los Core i5-4500/4600, imaginamos que con nuevos procesadores que se limitarán a ofrecer un leve aumento de frecuencia, algo a lo que el gigante del chip nos tiene demasiado acostumbrados.
-
GuíasHace 7 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 7 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 7 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 7 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio



