USB que no necesita ordenador

USB que no necesita ordenador

¿Quieres pasarle archivos a tus amigos o compañeros de trabajo y no tienes un ordenador a mano? Pues te presentamos este ingenioso USB que permite transferir datos de un dispositivo a otro sin necesidad de un equipo. Eso sí necesitas un USB semejante para que se produzca la comunicación y por tanto, se puedan intercambiar fotografías, vídeos o películas. Además, su manejo es muy sencillo apto para cualquier usuario ávido de información.

 

Un gadget recomendado para geeks. Así es Poken, esta singular llave USB que permite transferir datos con sus semejantes sin necesidad de un ordenador. El dispositivo, desarrollado y distribuido por la compañía con el mismo nombre, pretende convertirse en una tarjeta personal con la identidad digital de cada usuario lista para intercambiarla con cualquiera que tenga uno igual.

 

 

Poken tiene una buena variedad de modelos a elegir: un mono, un oso panda o una especie de rana con tres ojos son algunas de las opciones pero hay mucho más. El precio de esta llave USB es de 15 euros y sólo se puede comprar por la tienda on-line de la casa. Si quieres saber más sobre este dispositivo te recomendamos ver el siguiente vídeo.

 

Más información

 

Llave USB Poken

 

  • Share This